Proyecto financiado: DESARROLLO DE DOS NUEVOS MÓDULOS INTEGRADOS EN ERP: PMP+MRP Y PRESUPUESTARIA
Nº Expediente:IMDIGA/2022/29
Subvención concedida:5.740,80 €

El objetivo del proyecto es el desarrollo a medida de dos módulos que irán incluidos en el ERP de ROLSER. Por una parte, se desarrollará un PMP+MRP (Plan Maestro de Producción y Material Requirements Planning), que se utilizará para planificar la producción, controlar el stocks de los almacenes, generar Ordenes de Trabajo y Pedidos de compras. Por otra parte se desarrollará un módulo PRESUPUESTARIA, que se utilizará para generar presupuestos contables que permitan realizar un control exhaustivo de los gastos e ingresos previstos, así como permitir controlar las desviaciones con la contabilidad diaria.

Este proyecto ha sido subvencionado por el IVACE en su programa de ayudas para Proyectos de Digitalización de Pyme, y está cofinanciada en un 60% por la Unión Europea, dentro del Programa FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.

ROLSER, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha realizado un proyecto de IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE SEGUIMIENTO ODS Y CÁLCULO DE LA HUELLA DE CARBONO DE LA ORGANIZACIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de InnoCámaras 2022 de la Cámara de Comercio de Alicante.

Proyecto financiado: DESARROLLO DE DOS NUEVOS MÓDULOS INTEGRADOS EN ERP: PMP+MRP Y PRESUPUESTARIA
Nº Expediente:IMDIGA/2022/29
Subvención concedida:5.740,80 €

El objetivo del proyecto es el desarrollo a medida de dos módulos que irán incluidos en el ERP de ROLSER. Por una parte, se desarrollará un PMP+MRP (Plan Maestro de Producción y Material Requirements Planning), que se utilizará para planificar la producción, controlar el stocks de los almacenes, generar Ordenes de Trabajo y Pedidos de compras. Por otra parte se desarrollará un módulo PRESUPUESTARIA, que se utilizará para generar presupuestos contables que permitan realizar un control exhaustivo de los gastos e ingresos previstos, así como permitir controlar las desviaciones con la contabilidad diaria. Este proyecto ha sido subvencionado por el IVACE en su programa de ayudas para Proyectos de Digitalización de Pyme, y está cofinanciada en un 60% por la Unión Europea, dentro del Programa FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.