IVACE

 

 

ROLSER CUENTA CON UNA FABRICACIÓN AVANZADA BASADA EN LA INDUSTRIA 4.0

 

 

 

Rolser, ha emprendido un nuevo proyecto, durante las anualidades 2016-2017 para la implantación de varias soluciones de conectividad dirigidas a la fabricación avanzada 4.0.

La industria 4.0 utiliza tecnologías que permiten disponer en tiempo real de información relevante de los medios productivos, las cadenas de suministro y los canales de distribución, integrados y conectados entre sí, digitales y completamente flexibles.

Este proyecto ha sido subvencionado por el IVACE a través del programa de ayudas para Proyectos de Innovación de Pyme. Cabe destacar que esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

 

 

 IVACE

 

 

ROLSER CERTIFICA SUS PROYECTOS DE I+D+i.

 

 

 

 

Rolser, desde hace varios años, certifica sus proyectos de I+D+i a través de una entidad acreditada por ENAC, con el objetivo de obtener el Informe Motivado del MINECO que respalde la ejecución de sus actividades de innovación tecnológica.

Los últimos proyectos certificados han sido los siguientes:

  • “Diseño y desarrollo de un novedoso carro de compras motorizado”
  • “Muestrario 2016 de Rolser, S.A.”

Dichos proyectos han obtenido la calificación de Innovación Tecnológica y su proceso de certificación ha sido subvencionado por el IVACE a través del programa de ayudas para Certificación de Proyectos I+D+i. Cabe destacar que esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

 

 

PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO 2016.

 

 

La Cámara de Comercio galardonó el pasado jueves 6 de Julio a 8 empresas de la provincia de Alicante por su trayectoria, y entre ellas estaba Rolser.

Medio millar de personas se dieron cita en el salón de actos de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) en el acto de entrega de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, para la cuadragésimo tercera edición de la Noche de la Economía.

La gala estuvo presidida por Ximo Puig junto a José Luis Bonet, Presidente Cámara de España y el Director Ejecutivo de EUIPO Antonio Campinos, el Delegado del Gobierno Juan Carlos Moragues, los consellers Rafael Climent y Manuel Alcararaz, el Presidente de la Diputación César Sánchez, así como autoridades nacionales, autonómicas y provinciales.

La Cámara de Alicante concedió esa noche el Premio a la Exportación a la empresa Rolser, S.A.

El premio fue recogido por la Directora de Exportación Mireia Server y su equipo Itziar Martín y Adela Mulet.

Todo el equipo completo de Rolser está muy agradecido y emocionado por este premio, que ha dado una carga de ilusión y fuerza para seguir trabajando en nuevos proyectos de calidad y diseño, que acompañen al usuario en su día a día.

imageimageimageimageimageimage