IVACE

 

 

PLAN DE INTERNACIONALIZACION 2017

 

 

 

Rolser ha conseguido una ayuda de 9.809,77 €, para la ejecución de su PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN durante el ejercicio 2017, a través del IVACE. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Rolser, S.A. cuenta con un plan de internacionalización en mercados exteriores, cuya finalidad es fomentar el incremento de sus exportaciones y aumentar su grado de internacionalización. Los objetivos de la estrategia internacional se dirigen, principalmente, a conseguir resultados económicos, bien por la vía del incremento de las ventas o por una estrategia de inversión directa que busque la reducción del coste de producción o distribución, aunque el éxito internacional también significa credibilidad ante posibles inversores, imagen de marca y fidelización de clientes en todo el mundo.

 

 

 

 

 IVACE

 

 

ROLSER CUENTA CON UNA FABRICACIÓN AVANZADA BASADA EN LA INDUSTRIA 4.0

 

 

 

Rolser, ha emprendido un nuevo proyecto, durante las anualidades 2016-2017 para la implantación de varias soluciones de conectividad dirigidas a la fabricación avanzada 4.0.

La industria 4.0 utiliza tecnologías que permiten disponer en tiempo real de información relevante de los medios productivos, las cadenas de suministro y los canales de distribución, integrados y conectados entre sí, digitales y completamente flexibles.

Este proyecto ha sido subvencionado por el IVACE a través del programa de ayudas para Proyectos de Innovación de Pyme. Cabe destacar que esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

 

 

 IVACE

 

 

ROLSER CERTIFICA SUS PROYECTOS DE I+D+i.

 

 

 

 

Rolser, desde hace varios años, certifica sus proyectos de I+D+i a través de una entidad acreditada por ENAC, con el objetivo de obtener el Informe Motivado del MINECO que respalde la ejecución de sus actividades de innovación tecnológica.

Los últimos proyectos certificados han sido los siguientes:

  • “Diseño y desarrollo de un novedoso carro de compras motorizado”
  • “Muestrario 2016 de Rolser, S.A.”

Dichos proyectos han obtenido la calificación de Innovación Tecnológica y su proceso de certificación ha sido subvencionado por el IVACE a través del programa de ayudas para Certificación de Proyectos I+D+i. Cabe destacar que esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.