El reencuadre de diseños es lo que representa esta colección de carros de la compra, GEOMETRIK. Así es un cuadro, una forma perfecta, simétrica, precisa con la que nos gusta seguir diseñando nuevas y divertidas colecciones. Geometrik da vida a una amplia variedad de bolsas en todas sus versiones, e incorporan pequeños detalles que hacen el día a día más fácil. 

En este caso, BOX QUATRO 2 es el carro todoterreno. Un carro de aluminio de 2 o 4 ruedas, que evita que el usuario cargue con el peso de la compra. Para una mayor comodidad del usuario, en posición de 4 ruedas se puede conducir el carro por delante en la dirección del recorrido y, de esta forma, no cargar ni forzar la espalda. Incorpora chasis con base inferior abatible y la parte inferior se pliega con un solo movimiento.

Su bolsa, de gran capacidad (46 litros y 50 kgs de carga máxima), dispone de un bolsillo delantero y trasero y un armazón interior plegable. 

Los carros de la compra presentan actualmente más opciones y son mucho más ligeros.

Versatilidad para conseguir un conjunto a la altura de lo esperado y facilitar más aún si cabe el día a día de todos los que usamos carros de la compra.