El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

Un Rolser también es para hombres

Tenemos muy relacionado un carro de la compra con mujeres, con el ama de casa dedicada a la familia y los quehaceres del hogar. Es hora de romper esa barrera, un Rolser también puede ser para un hombre, porque un Rolser no solo se usa para ir a la compra. Tú decides el uso que le quieres dar a un Rolser y en función de eso, eliges el Rolser que más se adapta a tu estilo de vida.

Maestros que utilizan nuestros Plegamatic disponibles en diferentes estampados y diferentes colores, aptos tanto para hombres como para mujeres que hacen más fácil su día a día ayudándoles a cargar el material escolar que necesitan diariamente. 

Ser hombre o mujer ya no es una condición para llevar un carro. Carros para ir al gimnasio, para cargar el equipaje de tu deporte favorito, para ir de compras, para ir al trabajo... tú eliges tu Rolser y tú lo llevas como quieres.

Nosotros solo seguimos trabajando para mejorar tu día a día, reinventando nuestros productos para hacerte la vida más fácil.

¿qué uso le das tú a tu Rolser?

 

Valora aquesta entrada de blog:
Get the look: parte de ti
El carro más sostenible del mercado