En Enero de 2015 en ROLSER se acordó probar durante un año la jornada continua con un horario de 7:00 a 15:00h de todo el personal: producción y administración, con los descansos que les corresponden. Un año y medio después hemos comprobado con creces que fue una decisión acertada y muy productiva.

Sabíamos que las empresas que habían impuesto este horario habían mejorado considerablemente la productividad, però ahora ya podemos reafirmar que es cierto.

No solo la productividad mejora, sino que este cambio de horario repercute positivamente en los trabajadores, ya que permite conciliar mejor la vida laboral con la vida personal. El empleado está mucho más contento, así que la empresa también sale beneficiada, porque el empleado trabaja con más ilusión en el proyecto empresarial.

Un estudio ha demostrado que este horario:

- Aumenta la motivación de los empleados y les ayuda a optimizar el tiempo. Si tienen más tiempo libre al acabar la jornada, son más felices.

- Reduce el estrés

- Reduce el absentismo

Desde Rolser queremos agradecer a todas las empresas relacionadas con nosotros: transporte, proveedores, acreedores, clientes... que se han adaptado a nuestro nuevo horario sin ningún impedimento, lo que ha supuesto un apoyo y ayuda enormes en este gran cambio.

También a todo nuestro personal le queríamos facilitar su día a día, dándoles tiempo para sus hobbies, para su familia, para hacer lo que les gusta y sentirse libres y felices.

#Vadebo