Una vez superadas las Navidades y desenvueltos los regalos de Reyes, comienza una nueva etapa de compras: LAS REBAJAS!!!

¿A quién no le gusta ir de rebajas? Nos encanta ir de compras y si está a mitad de precio mucho mejor. Aunque las rebajas no son lo que eran porque hay cadenas que tienen promociones todo el año, siempre son esperadas y bienvenidas.

Y a pesar de que nos encantan, ir de rebajas también puede llegar a ser estresante: largas colas, tráfico, gente en busca de un mismo producto capaz de pelear por él hasta conseguirlo, cargar con multitud de bolsas llenas de productos rebajados...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda "comprar de forma inteligente" y "elaborar listas" con aquello que necesitamos para no caer en gastos innecesarios durante el periodo de rebajas.

No vamos a decirte que vas a evitarte las colas o pelearte con alguien por un mismo sueter, o el tráfico hasta llegar al centro comercial de turno, eso es algo inevitable, ni a darte consejos sobre qué debes o no debes comprar,  pero sí podemos ayudarte en aligerar tu carga y que tus rebajas se conviertan en las más cómodas del mundo.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Muy fácil, utilizar un carro de la compra. Elige el que más te guste, y pon en él todas tus compras de rebajas, de esta forma podrás seguir comprando sin cargarte, sin sufrir lesiones musculares y el carro de la compra hará todo ese trabajo por ti.

¡Lo agradecerás y tu cuerpo te lo agradecerá! ¡Felices rebajas!