El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

La clave para conciliar vida laboral y familiar

Para un trabajador o trabajadora tiene especial relevancia el logro de un alto índice de conciliación entre sus exigencias laborales y personales de manera que pueda hacer frente a las mismas.

Cada empleado o empleada tiene una serie de necesidades únicas que van más allá de cuidar a los hijos si se tienen, necesidades tanto laborales como personales que deben ser satisfechas.

Del mismo modo, esto también afecta a la empresa, es decir si el trabajador o trabajadora siente que sus necesidades personales están satisfechas y en parte es gracias a la empresa, los niveles de motivación y satisfacción laboral serán positivos así como también mejorará su rendimiento, productividad y nivel de estrés.

 

Un equilibrio erróneo entre las necesidades laborales y personales podría desembocar en una reducción de los niveles de motivación.

Por tanto, uno de los objetivos que se debería marcar cualquier empresa es la de encontrar una armonización entre los empleados/empleadas y la empresa en sí, ya que esto contribuirá a los buenos resultados de la misma, logrando que los empleados realicen su trabajo lo mejor posible y se esfuercen al máximo para llevar a cabo las tareas encomendadas ya que se sentirán parte del equipo al haberlos tenido en cuenta.

Rolser lo hace mediante el horario, es decir, trabajamos de 7 a 15h, para que todo el equipo de Rolser pueda disponer de tiempo libre para realizar aquello que más desee ya sea cuidar de sus niños, practicar teatro, correr, motociclismo o viajar como le gusta a Borja Alemany, miembro del equipo Rolser y que pertenece al departamento comercial de la empresa.

Borja, se dedica al análisis de mercado y gestión de clientes en el mercado nacional abarcando todo lo que es el norte de España. Y valora mucho el tiempo libre que le da este horario porque al pasar  tanto tiempo fuera por su trabajo ( 3 semanas fuera de casa y una en la empresa).

A Borja le encanta viajar y conocer lugares nuevos. Le encanta disfrutar de la naturaleza, de sus mascotas (3 gatos y una perrita) y de su familia. 

Es una persona muy sociable, muy activa y le encanta practicar montañismo, padel y balonmano en su tiempo libre así como asistir a conciertos, ir al teatro y relajarse leyendo novelas y publicaciones históricas.

Pero mejor nos lo cuenta él en el siguiente video:

 

 

Y tú, ¿concilias?

Valora aquesta entrada de blog:
ThinkGreen: unidos contra el cambio climático