ROLSER APRUEBA y CON ÉXITO LA JORNADA CONTINUA.

 

 

En Enero de 2015 en ROLSER se acordó probar durante un año la jornada continua con un horario de 7:00 h. a 15:00 h. de todo su personal; producción y administración, con su descanso pertinente. Un año y medio después ya está más que comprobado que fue una decisión realmente buena y productiva.

Ya habíamos leído que las empresas que se habían adaptado a ese horario habían mejorado su productividad, pero ahora ya lo podemos reafirmar.

No solo la productividad es buena, si no que este cambio de horario repercute positivamente en los trabajadores al permitir conciliar mejor la vida laboral con la personal. El empleado está mucho más contento por lo tanto la empresa también sale beneficiada.

Un estudio ha demostrado que este horario:

  • Aumenta la motivación de los empleados y les ayuda a optimizar el tiempo. Al tener más tiempo libre al terminar la jornada les permite sentirse más felices.
  • Reduce el estrés.
  • Reduce el absentismo.
  • Mayor productividad. Mayor implicación. Empleados más motivados

Queremos darle las gracias a todas las empresas relacionadas con nosotros; transporte, proveedores, acreedores y clientes que se han adaptado a nuestro nuevo horario sin ningún impedimento, apoyando así y ayudándonos en este gran cambio.

imageimageimage