JOAN SERVER

Joan Server, cofundador de Rolser, finalista en el VI Premio Txema Elorza

 

 
 
El próximo Viernes 10 de Mayo en Sevilla, se hará entrega del VI Premio Txema Elorza, premio que entre los finalistas se encuentra Joan Server, Presidente Ejecutivo de Rolser.
 
Los finalistas elegidos por el Comité Organizador son: Librado Loriente, propietario de Grupo Librado SA, de Tarancón, Cuenca; Guillermo García Muñoz, propietario de Guillermo García Muñoz SL, de Jaén y Joan Server, presidente ejecutivo y cofundador de Rolser, S.A.
 
En opinión del Comité Organizador, los tres atesoran méritos más que sobrados para ser finalistas y cualquiera de los tres será un merecido ganador del Premio. Como todos los años, los organizadores han comentado lo difícil que ha sido tomar la decisión, dado el alto nivel de todos los candidatos y reafirman una vez más la gran calidad humana y los valores que existen en general en el sector de ferretería y bricolaje español, cualidades que precisamente reconoce el Premio Txema Elorza.
 
Para Joan Server ya es un gran privilegio y un honor estar entre los tres finalistas.
 
En esta ceremonia la Fundación espera reunir como en años anteriores a más de 200 profesionales del sector en un acto de confraternización que va más allá de la relación comercial entre las empresas y en el que se procuran destacar los valores que distinguen al sector y de los profesionales que lo componen. 
 
Por primera vez desde su nombramiento como presidente de honor de la Fundación, el seleccionador del equipo español de futbol, campeón del mundo y doble campeón de Europa, Vicente del Bosque, presidirá el acto y dirigirá unas palabras a los asistentes.