CONCURSO ROLSER 2012

El primer concurso de escaparatismo de Rolser ya tiene ganadores

 

 

Ya tenemos ganadores del primer concurso de escaparatismo. Estamos muy contentos por la respuesta de nuestros clientes, aunque esperamos que en la próxima convocatoria todavía podamos contar con más participantes.

A finales de año 2011, convocamos a todos nuestros clientes por medio de nuestra red comercial, redes sociales, etc. a participar en los dos concursos de escaparatismo con productos ROLSER. A los clientes que estabáis interesados os mandamos las bases del concurso y así empezó uno de los nuevos proyectos de ROLSER para este año.

Durante este verano, los ganadores ya han podido disfrutar de los premios concedidos:

Concurso de Escaparate Exterior:

3º Premio: Maribel Pérez Reos de Hogar-Ferretería Aurelio (València). Premio de fin de semana en Dènia en el Hotel Les Rotes y una visita a Rolser.

2º Premio: Gema García Calvo de la Ferretería Chacón (Salamanca). Premio de 4 días en Dènia, en el Hotel Les Rotes y una vista a Rolser

1ª Premio: Óscar Navarro y Alicia Rezola, de la Tienda Ámbit Huarte (Navarra). Premio de 1 semana en Dènia e Ibiza; 4 noches en Hotel Les Rotes de Dènia y 2 noches en Ibiza y una visita a Rolser.

image

 

Concurso de Escaparate Interior:

3º Premio: Electrodomésticos Escihuela, S.L. de Tavernes de la Valldigna (València). Premio de fin de semana en Dènia en el Hotel Les Rotes y visita a Rolser.

2º Premio: Francisco Serrano y Nuria Pardo, Electrodomésticos Andreu (Murcia). Premio de 4 días en Dènia en el Hotel Les Rotes y visita a Rolser.

1ª Premio: Susana García Sánchez, de Ferretería García Simarro de Alaquàs (València). Premio de 1 semana en Dènia e Ibiza; 4 noches en Hotel Les Rotes de Dènia y 2 noches en Ibiza y una visita a Rolser

image