PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN.

 

Rolser ha conseguido una ayuda de 17.108,38 € para la ejecución de su PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN durante el ejercicio 2016, a través del IVACE. Esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

 

 

NUESTROS CARROS RECOMENDADOS POR OPRAH WINFREY.

 

 

La mismísima Oprah Winfrey recomienda nuestros carros entre los objetos que le gusta utilizar.

Todo empezó en la feria de Nueva York, NY NOW the Market for Home + Lifestyle, donde acudimos todos los años para presentar nueva colección, cuando el equipo de Oprah Winfrey entró en nuestro stand interesados en nuestros productos, por sus diseños llamativos y diferentes, su funcionalidad, ayudando en el día a día, y sobre todo por la ligereza y calidad.

Después de una presentación de varios modelos, se publican nuestros I-Max MF Logic en el número de la revista de Marzo, así como en la edición digital, en el apartado; La Lista de Oprah, sus productos aconsejados.

Para nosotros es todo un honor que un personaje tan querido y con tanta repercusión en la TV americana como en el mundo de la publicidad, se haya interesado en nuestros carros. Un producto totalmente nuevo para ellos que poco a poco, y con mucho esfuerzo, va haciendo camino en las costumbres de los americanos.

Un posicionamiento líder en EEUU, que nos brinda una oportunidad muy interesante, para seguir abriendo mercado en ese país.

Estamos muy agradecidos tanto a Oprah como a su encantador equipo que nos ha hecho vivir una nueva aventura Rolser.

 

imageimageimage

 

 

 

 

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN.

 

Durante 2016, y como cada año, la empresa ha asistido a ferias internacionales con el  objetivo de establecer un diagnóstico de internacionalización que le permita contextualizar la situación actual del mercado en los países destino seleccionados (Alemania, Francia y USA). Gracias a la asistencia a Ferias Internacionales y a la publicación en medios extranjeros, la empresa ROLSER, S.A. ha tenido una repercusión en su plan de internacionalización positivo en estos países, que se traducirá en una potenciación de la imagen de marca de la empresa y en un posible incremento del peso de las exportaciones en las ventas de la misma.

Dicho Plan de Internacionalización ha sido subvencionado por el IVACE a través del programa de Ayudas a los Planes de Internacionalización de las Pymes de la CV. Cabe destacar que esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.