NUESTROS CARROS RECOMENDADOS POR OPRAH WINFREY.

 

 

La mismísima Oprah Winfrey recomienda nuestros carros entre los objetos que le gusta utilizar.

Todo empezó en la feria de Nueva York, NY NOW the Market for Home + Lifestyle, donde acudimos todos los años para presentar nueva colección, cuando el equipo de Oprah Winfrey entró en nuestro stand interesados en nuestros productos, por sus diseños llamativos y diferentes, su funcionalidad, ayudando en el día a día, y sobre todo por la ligereza y calidad.

Después de una presentación de varios modelos, se publican nuestros I-Max MF Logic en el número de la revista de Marzo, así como en la edición digital, en el apartado; La Lista de Oprah, sus productos aconsejados.

Para nosotros es todo un honor que un personaje tan querido y con tanta repercusión en la TV americana como en el mundo de la publicidad, se haya interesado en nuestros carros. Un producto totalmente nuevo para ellos que poco a poco, y con mucho esfuerzo, va haciendo camino en las costumbres de los americanos.

Un posicionamiento líder en EEUU, que nos brinda una oportunidad muy interesante, para seguir abriendo mercado en ese país.

Estamos muy agradecidos tanto a Oprah como a su encantador equipo que nos ha hecho vivir una nueva aventura Rolser.

 

imageimageimage

 

 

 

 

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN.

 

Durante 2016, y como cada año, la empresa ha asistido a ferias internacionales con el  objetivo de establecer un diagnóstico de internacionalización que le permita contextualizar la situación actual del mercado en los países destino seleccionados (Alemania, Francia y USA). Gracias a la asistencia a Ferias Internacionales y a la publicación en medios extranjeros, la empresa ROLSER, S.A. ha tenido una repercusión en su plan de internacionalización positivo en estos países, que se traducirá en una potenciación de la imagen de marca de la empresa y en un posible incremento del peso de las exportaciones en las ventas de la misma.

Dicho Plan de Internacionalización ha sido subvencionado por el IVACE a través del programa de Ayudas a los Planes de Internacionalización de las Pymes de la CV. Cabe destacar que esta subvención podrá contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

 

 

LA EMPRESA ROLSER, PREMIO ESPECIAL PEPE MIRALLES.

 

 

Cadena Ser Denia celebró el pasado viernes 9 de Diciembre la entrega de premios José Marsal Caballero, en la que fué su XXXVI edición.

Este año el Premio Especial Pepe Miralles fué otorgado a la empresa Rolser. El jurado realizó un reconocimiento especial “por su 50 aniversario de evolución e innovación constante; inmersa, en la actualidad, en un proceso de internacionalización que exporta a más de 60 países del mundo”.

Joan Server rodeado del resto de familiares, quiso agradecer este premio que ha puesto el punto y final a un año importante para la empresa que comenzó con un viaje a Ibiza con todos los trabajadores, para conmemorar el 50 aniversario, la multitudinaria fiesta celebrada en la fábrica o el hecho de ser pregoneros en las fiestas de Pedreguer.

En la ceremonia el humor y las habituales dosis de crítica compartieron protagonismo con la emotividad que transmitieron los premiados en las distintas categorías en pequeñas entrevistas dirigidas por Sergio Dénia.

 La presencia del humorista Ángel Rielo le dio un toque ameno y entretenido a la velada, con pequeños monólogos que sirvieron para poner el contrapunto humorístico a una noche de agradecimientos y reconocimientos.

Otros galardonados de la noche fueron :

En el apartado turístico a Pepe Vidal Gómez, director del CdT de Dénia, por su amplia trayectoria al frente de este Centro de Turismo Marina Alta de Dénia, inaugurado en el año 1996, e impulsor en la formación de profesionales del sector turístico.

El premio José Marsal Caballero a la solidaridad fue para Luis Santos Serrano. El jurado ha querido destacar su entrega y dedicación con los más desfavorecidos, colaborando y cooperando, desde hace décadas, con diferentes ONG’s y entidades sin ánimo de lucro, que trabajan en países de África, Sudamérica y Centroamérica.

En la categoría de Arte y Cultura se ha querido reconocer al escultor de Xàbia, Antonio Marí Sart, por ser un artista referente en la Marina Alta, “cuyas obras se pueden encontrar por medio mundo, como Nueva York, Ciudad de las Ciencias de Valencia o el Palacio de los Príncipes de Asturias”. Creador del premio del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia.

La empresaria dianense Mara Bañó Marí recibió el premio José Marsal Caballero en el apartado Emprendedor por introducirse en la recuperación de la viticultura con la adquisición de la finca ‘Les Freses’, que da nombre al vino blanco Moscatel, que comenzó a comercializarse en el año 2015.

En el apartado de fiestas, el jurado a galardonado a la Comissió de Festes de la Mare de Déu dels Desamparats, por su desinteresada e inestimable colaboración con las entidades sociales, culturales, solidarias, festivas y deportivas de Dénia.

El premio José Marsal Caballero al Deporte recae en la figura de Antonio Fernández Luna, por su dilatada trayectoria como deportista vinculado directamente al fútbol, y en los últimos años, al atletismo.

Un perfecto punto y final para este año de celebraciones del 50 Aniversario, y punto y seguido para la trayectoria de ROLSER.

 

Va de Bo!.

imageimageimageimageimageimage