Los productos de Rolser han pasado a formar parte de la historia de nuestro país. Prueba de ello es presencia de nuestros productos en exposiciones de muy diversa temática, intentando siempre aportar nuestro granito de arena a cada una de ellas.

 

EXPOSICIONES

  • El “Ciclo de Exposiciones Valores del Diseño Cotidiano” creado por el “Circulo de Bellas Artes DDI Sociedad Estatal para el desarrollo del diseño y la innovación, MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO y COMERCIO”.
  • Exposición SUMA y SIGUE el “Disseny a la Comunitat Valenciana” organizada por el IMPIVA Generalitat Valenciana.
  • En el Swarovski Bulevard, exposición de más de 400 m2 en el paseo de la Castellana de Madrid, única y exclusiva de productos de todo el mundo que en su diseño contienen piedras Swarovski, donde se podían ver nuestos modelos JOIA, entre la guitarra de Shakira, auriculares de Naomi Campbell, etc.
  • “Going Green 2013”. El modelo Pack Logic EcoMaku fué elegido para formar parte en la International Housewares Association de Chicago, del apartado “Going Green”, donde podías ver artículos que cumplían con los requisitos de ser ecológicos.
  • “Innovation-Design 2013”. Y en Chicago mismo, en la parte de Innovación y Diseño, nos pidieron nuestro modelo Pack Logic SuperBag.