El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

Carros de la compra que te hacen sentir auténtico

Atrás quedaron los carros de la compra sencillos que casi pasan desapercibidos y solo servían para llevar, eso, la compra. Hoy se llevan los carros con diseño, diferentes, que transmitan tu estilo de vida, tu forma de ser, tan auténtica como tú.

Y no solo para hacer la compra, sino para lo que tú quieras y necesites. Ir al chiringuito, ir a la playa, llevar las cosas al barco, ir de excursión, al trabajo o incluso, sí, hacer la compra.

Los carros de la compra hoy en día se adaptan a ti y tus necesidades en función del peso que cargas, de si tienes que subir o no escaleras; cuidando de tu salud para que no sufras lesiones musculares o lesiones en la espalda... facilitándote tu día a día.

Y llega el verano y con él los colores frescos, vivos, cargados de energía y de alegría que mejoran favorablemente nuestra apariencia, dándole más luz. Y sí estos colores también los visten los carros de la compra como BANCAL, un carro diseñado por Julià Arazo para Rolser inspirado en los bancales que inundan las tierras del Mediterráneo.

En este outfit BANCAL luce en tonos verdes, azul agua, azulón y blanco recordándonos a las vacaciones, al mar, a los días de compartir momentos hasta altas horas con los amigos en la playa.

Un carro de 4 ruedas que ayuda a aligerar tu carga porque permite que lo empujes en lugar de arrastrarlo, evitando también que puedas sufrir lesiones en la espalda. Su bolsa IMAX tipo mochila tiene una gran capacidad y además, plegado ocupa el mínimo espacio pudiéndolo guardar muy fácilmente.

¡No hay excusas para cuidarse e ir a la moda! 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
89 Hits

Logic Tour, el chasis más completo de Rolser

 

 

¿Por qué es el chasis más completo de Rolser?

Porque se adapta a ti y a tus necesidades. 

Que llevas poco peso y quieres arrastrarlo tú, pues es un carro de dos ruedas perfecto para una carga ligera.

Que llevas una carga más pesada, lo conviertes a un carro de la compra de cuatro ruedas y lo puedes empujar sin cargar tú con el peso sirviéndote al mismo tiempo de apoyo. Además dos de sus cuatro ruedas son giratorias, lo cual facilita tus movimientos y lo convierte en un carro mucho más flexible a la hora de moverlo. 

Este chasis tiene un doble sistema de plegado con dos botones laterales, para que lo pliegues como más te convenga y ocupe el mínimo espacio cuando no lo utilices. 

Posee también una pieza de enganche adaptable al carro del supermercado y se adapta a diferentes modelos de bolsa.

Características del chasis Logic Tour

- Dimensiones carro de la compra desplegado: 395 x 325 x 1.060mm

- Dimensiones plegado: 395 x 190 x 645 mm

- Peso: 2,12 kg.

- Carga recomendada: 25 kg; carga máxima: 40 kg.

- Dimensiones abierto a 4 ruedas: 395 x 460 x 930 mm

Tipo de bolsas a las que se adapta:

Pack, Superbag, Ecomaku, Imax.

Este es el carro de la compra más completo de Rolser, para hacer más fácil tu día a día.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
84 Hits

Get the look: carros de la compra con el color del verano 2017

La "autoridad global del color", así es como se llaman ellos, el Instituo Pantone, ha dejado claro que el color del verano 2017 es el verde, Greenery, y que dominará las colecciones de moda y decoración. 

"Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande". Así describe Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone el color Greenery.

 

Un verde refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse, el renacer de la naturaleza y nuestro deseo de acercarnos más a ella, a volver a respetar los ritmos de la tierra. El verde es vida, es vivir más despacio, más consciente del día a día. Simboliza el creciente interés en los pequeños productores y comercios locales y en la recuperación de la artesanía y lo elaborado con mucho cariño y cuidado. 

Greenery es vitalidad y energía pura, igual que el SYMBOL de este outfit. Un carro de la compra de 4 ruedas que ayuda a llevar mejor el peso, ya que permite que pueda ser empujado sin tener que cargar con él. Su bolsa tiene una gran capacidad y va ligada con cordón para una mejor sujeción. 

Si quieres vestir con el color del verano, pero no te atreves con un total look en verde, este es tu outfit, queda genial combinado con el blanco.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
82 Hits

Nuevo carro de la compra: LOGIC RD6

Ya contábamos con el Rd6 un carro de compra con 6 ruedas ideal para subir las escaleras sin ningún esfuerzo y que se podía adaptar a diferentes tipos de bolsa Rolser.

Pues bien, este año llega el Logic Rd6, un carro de la compra que reúne las mejores características de un chasis logic, con dos tipos de plegado automático mediante dos botones situados en los laterales, se puede plegar hacia adelante o hacia atrás. También posee una pieza de enganche que se adapta al carro del supermercado.

Y el Logic Rd6 incluye un armazón con pieza para sujetar y proteger su bolsa I-MAX, una bolsa de gran capacidad que también tiene un bolsillo trasero con cremallera y se cierra con cordón. 

Una bolsa que es la evolución natural que complementa lso chasis Rolser, tanto fijos como plegables, con nuevos diseños que incorporan nuevos pequeños detalles pero con la misma obsesión de siempre: hacer más fácil nuestro día a día

Además de todo esto, este carro de la compra tiene 6 ruedas, por lo que lleves el peso que lleves, subir por las escaleras con él cargado hasta arriba no te va a costar ningún esfuerzo ni va a dañar tu sistema muscular evitando la provocación de lesiones.

Este carro de la compra evoca frescura, alegría, diferencia... y es un homenaje cromático con tonos de lo más atrevidos, desde el lima, fucsia, mandarina, rojo hasta el azul, el more, el negro... para llevar su viveza hasta la última pieza del carro. 

Son carros de la compra para usar en tu día a día sin perder ni una pizca de estilo.

 

 

 

 

 

 

 
Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
120 Hits

Get the look: cómo sonreírle a la vida

 

Hay muchas cosas en la vida que son gratis y el estilo, la moda, la praciticidad... también están relacionadas con ellas. Cosas simples, sencillas que no requieren de grandes esfuerzos y pueden traer mucha felicidad. Y una de ellas es la amabilidad.

El look de hoy va de ello. De ser amable y alegre, de intentarlo incluso cuando la vida no te sonríe o a los que forman parte de tu vida parece no sonreírles. Parece imposible, pero no lo es. Tomarse las cosas menos en serio, disfrutar de cada momento, ser consciente del aquí y ahora.

Para ello, un look fresco, sencillo, con colores muy suaves y naturales que invitan a sonreírle y a echarle ganas a la vida. Un look que más que moda es una actitud, por ello lo acompañamos con el 8 SOFT, un todoterreno con cara de ángel. 

El carro más robusto de Rolser, capaz de transmitir belleza, dulzura, alegría, amabilidad y resistente a la vez. Facilita el trabajo a la hora de transportar peso y se pliega totalmente ocupando el mínimo espacio. Este carro de aluminio de 2 ruedas es muy fácil y cómodo de transportar y tiene una bolsa de gran capacidad, bolsillo trasero y doble bolsillo interior. 

Un carro todoterreno que se adapta perfectamente a ti añadiendo un punto de belleza, también interior a quien lo lleva. Porque no hay sentimiento más satisfactorio, revitalizador y que te haga sentir más vivo que caminar con una actitud bella por la vida y si con esta actitud le alegraste el día a alguien, la satisfacción se duplica.

 

 

 

 

 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
97 Hits

Los 5 imprescindibles que querrás tener este verano

Se acerca el verano, el buen tiempo, el compartir tardeos con amigos, picnics en el campo o en la playa... Para todas estas ocasiones existe un carro de la compra que te seguro te pone las cosas más fáciles.

Los carros de la compra se han hecho populares todos estos años por su gran ayuda a la hora de hacer la compra, valga la redundancia. Sin embargo, atrás quedan estas etiquetas de utilizar los carros solo las mamás o amas de casa. Desde hace algunos años han ido ganando adeptas hasta convertirse un must del día a día. Te resumimos 5 aliados perfectos para tus escapadas veraniegas.

 

5 imprescindibles de este verano

 

SYMBOL

Nos identificamos con los símbolos, nos sirven de referencia y los hacemos propios. Este diseño de Julià Arazo para Rolser es un carro de aluminio de 2 ruedas con base inferior abatible que plegado ocupa el mínimo espacio. Su bolsa tiene una gran capacidad, doble bolsillo interior, ojal en la solapa para pasar el cordón y un bolsillo trasero con cierre de cremallera.

Y por supuesto, su estampado, nuestro símbolo, esferas perfectas sin aparente recorrido visual, pero en el que los círculos adquieren dinamismo y color y ¡zas! surge la magia.

BANCAL

Somos lo que somos por dónde vivimos, dónde crecemos, de qué y de quién nos rodeamos y Julià ha plasmado a la perfección en este I-MAX BANCAL este paisaje tan característico que nos moldea y nos imprime el carácter, nuestras tierras y bancales. Está disponible en varios chasis, y uno de ellos es el LOGIC DOS + 2, de cuatro ruedas que ayudan a la hora de transportar el peso evitando que se formen lesiones en la espalda. Plegable en un solo movimiento para ocupar el mínimo espacio cuando no lo utilizas. Su bolsa I-MAX de gran capacidad, bolsillo delantero y armazón interior plegable.

 

PLEGAMATIC

Si hay un carro de la compra que es funcional por excelencia este es el PLEGAMATIC. Dispone de un plegado total, con dos simples movimientos hacen que este modelo pase de ser un carro de la compra a un bolso de mano, con toda su capacidad a las reducidas dimensiones de un bolso. Un carro de aluminio de 2 ruedas con apoyo delantero y fácil de guardar. Su bolsa tiene una gran capacidad y es muy fácil de transportar. 

METAL MF

¿Creías que nos íbamos a conformar con el Rock? Cuando nos vimos por la calle con esas cremalleras, esa actitud, esa autenticidad... supimos que el siguiente paso era el METAL. 

8 SOFT

El carro más robusto de Rolser, un carro de aluminio de 2 ruedas con una bolsa de gran capacidad, bolsillo trasero y doble bolsillo interior cuyo tacto es más que suave y de un diseño super original. 8 SOFT lo reinventatodo. Un nuevo material más allá de la estética y unos componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los productos Rolser. Un auténtico todoterreno con piel de ángel.

Carros de la compra que son mucho más que eso, que se adaptan a ti y transmiten tu estilo, tu carácter, tu forma de ser, formando parte de tu día a día.

 
Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
134 Hits

Un carro de la compra inspirado en el paisaje mediterráneo

Chico o chica, gym o reunión, hacer la compra o ir a pescar... ¡qué mas da! Un carro de la compra es mucho más que un saco sobre ruedas para cargar un peso determinado.

Un carro Rolser forma parte de ti, del paisaje, transmitiendo tu esencia, tu personalidad, camuflándose con tu look cada día. Sin interferencias, sin dar el cante, solo formando parte de ti y de tu día a día. 

Y así es el nuevo modelo BANCAL, un carro que Julià Arazo, artista polifacético, ha diseñado para Rolser.

Porque somos lo que somos por dónde vivimos, dónde crecemos, de qué y quién nos rodeamos. El paisaje nos moldea y nos imprime carácter. Por ello, Bancal es un homenaje a nuestra tierra, a los bancales que la dividen en partes asimétricas y diferentes y que nos caracterizan y nos hacen únicos. 

Una perspectiva alejada y genial de formas y colores con un magnetismo único en un look divertido, cómodo, funcional, en tonos púrpura y verdes llamativos, para que puedas seguir siendo quien eres sin perder tu horizonte.

También puedes encontrar tu bancal en otros colores: azules y verdes, y también colores llamativos sobre negro. Lo más importante, tú. 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
86 Hits

Detalles de ensueño en un carro de la compra

Reafirmamos que Rolser no solo es un carro de la compra, es mucho más que eso. 

Rolser intenta acercar la innovación, el diseño, la originalidad, la tecnología, la funcionalidad... cada día a mucha más gente. Y por supuesto no podía dejar de lado al arte. 

Convertir el arte en motivos cotidianos que aportan diseño y originalidad a sus carros de la compra es uno de los objetivos de Rolser. Julià Arazo, Joan Castejón... son algunos de los diseñadores que han creado sus obras particulares, de gran belleza, en los carros de la compra Rolser.

Pero si hay algo importante para la empresa es el pueblo que la vio nacer. Ese pueblo de la Marina Alta, Pedreguer, en el que se ubican sus instalaciones y desde donde se fabrican todos sus productos con mucho cariño: carros de la compra, escaleras y centros de planchado.

Y de la Iglesia de la Santa Creu de Pedreguer surge la inspiración para crear verdaderas piezas de arte como los modelos GLORIA, G-DOS y G-TRES. De formas puras y cuidadas, estos modelos  son una fiel reproducción de los detalles ornamentales de la Cúpula principal de la Iglesia de la Santa Creu de Pedreguer.

Una pieza de un alto interés artístico ya que cuenta con la peculiaridad de conservar una de las técnicas decorativas más apreciadas y laboriosas de todos los tiempos. El Esgafriado, sistema frecuentemente utilizado en los siglos XVII y XVIII, que consistía en hacer incisiones sobre la propia pared para descubrir capas inferiores y conseguir así un contraste de textura y color.

Carros de la compra que se convierten en arte urbano y dan un toque de elegancia, pureza, simplicidad, clase, a todo aquel que lo usa, ya sea para ir a hacer la compra, para ir al gimnasio, para una reunión... solo hay que saber elegir con que carro te quedas según tus necesidades.  

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
105 Hits

Rolser colabora en la 13ª edición del libro "Relats Solidaris de l'esport"

Que hay gente buena en el mundo es un hecho y la edición de este libro así lo demuestra. 

Allá, en 2004, un grupo de periodistas deportivos de Catalunya se reunieron para hacer aquello que más les gusta, escribir y crearon un proyecto fabuloso para ayudar a las personas que más lo necesitan: un libro, "Relats Solidaris de l'Esport". Una iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro creada para captar recursos económicos destinados a asociaciones, organizaciones y agrupaciones sociales que más lo necesitan para la integración y la defensa de diferentes colectivos sociales.

Este año, se presentó el pasado jueves 13 de abril, la 13ª edición del libro, apadrinada por el piloto de motos Marc Márquez, y en la que colabora Rolser. Al acto de presentación acudió el Presidente de Rolser, Joan Server, acompañado de otros miembros del equipo de Rolser, Vicent Server, Mireia Server i Antonia Pizarro. En esta ocasión los recursos obtenidos de las ventas del libro irán destinados a proyectos de deporte de la "Associació Esclat", que trabaja a favor de las personas con parálisis cerebral.

Gracias al dinero que se capte con las ventas de esta edición del libro, la "Associació Esclat" podrá retomar la actividad del Club Deportivo y mantener actividades deportivas como la natación, la equitación adaptada y la boccia, actividades que se realizan en diferentes centros de la asociación y que ayudan al desarrollo global de las personas con parálisis cerebral. 

El libro "Relats Solidaris de l'Esport" es una obra solidaria cuya primera edición se escribió en 2005 y durante todos estos años se han captado más de 600.000 euros destinados todos a diferentes causas benéficas. 

Como en ediciones anteriores, un grupo de 40 periodistas deportivos que representan prácticamente a todos los medios de comunicación de Barcelona se han reunido para crear este libro que une deporte y sociedad y se han encargado de la divulgación mediática de esta acción solidaria.

La "Associació Esclat" por su parte, es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y pluridiscapacitados, en todas las etapas de su vida y la de sus familias. Este año, esta asociación celebra su 40 aniversario, con 5 centros en Barcelona donde atiende a más de 170 usuarios.

El libro se puede comprar exclusivamente en las librerías de El Corte Inglés y también online. 

 

 

 

 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
166 Hits

No somos un carro para la compra cualquiera

Cualquier carro para la compra puede aligerar tu peso, cargar con aquello que vas comprando o llevando de un lugar a otro sin tener que hacer tú el esfuerzo. Un Rolser también hace  esto, aligera tu carga para que te sientas mejor en tu trayecto.

Pero un Rolser te lleva un poco más lejos.

Para llevar un Rolser no tienes por qué ser una mujer de mediana edad, ama de casa las 24 horas del día, no tienes por qué seguir los cánones establecidos para las mujeres hace 50 años, ni siquiera tienes por qué ser una mujer. 

Llevar un Rolser significa ser tú mismo, ser persona, con ideas, con estilo, vanguardista o conservador, moderno o tradicional... significa ir más allá de lo que está estipulado. Rompiendo estereotipos, superando tus límites, haciendo lo que realmente te gusta, sin perder tu esencia.

Llevar un Rolser conlleva cuidarte, cuidar tu espalda, tu salud muscular y la salud de los tuyos, porque un Rolser también ayuda a conservar los alimentos en mejor estado durante su transporte desde el supermercado hasta casa (Rolser con bolsa térmica). 

Pero llevar un Rolser no es ayudarte solo en tu día a día, al utilizar un carro de la compra Rolser también ayudas a otras personas, al pequeño comercio, fomentando la economía local, por ejemplo. Ayudas a conservar el medio ambiente y cuidar del planeta con los carros de la compra ecológicos, elaborados con materias primas 100% recicladas.

Y todo esto sin perder ni una pizca de tu esencia, de tu estilo, de tu forma de ser.

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
179 Hits

La mejor elección para estas pascuas

 

Pascua es una época fascinante en los países europeos y por supuesto también en el nuestro, y es un momento ideal para conocer las tradiciones y costumbres de algunos pueblos para celebrar la llegada de la primavera. 

Aquí lo típico es celebrarlo rodeado de gente que quieres, ya sea amigos o familia, irse a comer fuera, de restaurante o de picnic, hacer planes que rompan con la rutina y reirnos a carcajadas para celebrar que llega el buen tiempo y ya nos apetece salir a la calle a pasear bajo el sol.

Te aconsejamos que vayas donde vayas, no te cargues, coge un buen hábito como usar un carro de la compra, que no son solo para ir de compras. Sirven para cargar con el peso que puedas llevar, si tienes bebés o hijos por ejemplo, si vas de picnic o pesca, o a patinar o a hacer windsurf... tu carro cargará el peso por ti. 

Los hay de diferentes estilos, colores, estampados, tamaños, de 2, 4 o 6 ruedas, plegables en dos movimientos para ocupar el mínimo espacio, incluso los hay que se convierten en bolso. 

Elige el tuyo y que estas fiestas sean solo para disfrutar, para poder ser tú mismo, sin preocupaciones, sin cargas de ningún tipo.

¡Felices Pascuas!

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
78 Hits

Symbol, el nuevo carro de la compra de Rolser

Symbol es el nombre de este carro con una personalidad tan marcada. Un carro diseñado por Julià Arazo para Rolser, porque creemos que el talento y la genialidad del arte y los artistas también deben conquistar la calle y ser conocidos, dejarse ver. Este artista polifacético nos regala luz, pureza, sencillez, abstracción, minimalismo bajo una mirada que es el puro reflejo del mediterráneo, el mediterráneo entre Ibiza y la Marina Alta. 

Julià ha sabido encontrar el alma de Rolser y darle vida en un carro de la compra con círculos que adquieren dinamismo y color. Es nuestro símbolo de siempre, pero desde otra perspectiva, más imponente que nunca. 

 

I-MAX SYMBOL lo podemos encontrar con varios chasis, de 2, 4 y 6 ruedas y en cinco colores diferentes: rojo, verde, negro, azul y amarillo. Su bolsa I-MAX, con las mismas características de siempre pero con estampados más actuales, con más personalidad, con mucha más fuerza. 

Conviértete en un símbolo, hazte con un SYMBOL y hazlo tuyo!! 

 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
186 Hits

Get the look: el color de la primavera en tu carro de la compra

Hay diez tonos esta nueva temporada que han destacado en las pasarelas y ahora están también destacando en la calle. Hoy hemos querido añadir un toque de energía a tu día a día con este get the look en amarillo, (Primrose Yellow).  Un color que desprende calor y vitalidad. Una invitación a vivir la vida con entusiasmo, buen humor y disfrutar de los días más soleados. 

Y no podía estar mejor acompañado que con un carro de la compra de la nueva colección 2017, SYMBOL, un carro con mucha personalidad, que transmite alegría, creatividad, ganas de vivir y que facilita el día a día a todo aquel que lo utilice. 

Un diseño de Julià Arazo, un artista polifacético que ha sabido perfectamente plasmar nuestro símbolo en un carro de la compra dándole dinamismo, diversión, color... creando esferas perfectas que representan el alma de Rolser.

I-MAX  SYMBOL, disponible en 2, 4 y 6 ruedas, para que cada usuario pueda escoger el que más se ajuste a su día a día sin perder su estilo ni personalidad y conservando la gran capacidad y coquetería de las bolsas I-MAX. 

Para convertirse en un símbolo, solo hace falta creer en uno mismo y no perder la esencia y disponer de complementos que te ayuden a reforzar lo que eres.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
168 Hits

Medalla de honor para la Fundación Server i Pérez de Rolser

 

En la sede del Consell Valencià de Cultura (CVC), en el Palau de Forcalló, el pasado miércoles 29 de Marzo se hizo entrega de la Medalla del Consell a la Fundación Server i Pérez de Rolser. El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hacía entrega de este reconocimiento al presidente de la Fundación Server i Pérez de Rolser, Joan Server.

Según los miembros del Consell, esta medalla es un reconocimiento a la labor de mecenazgo en favor de la cultura, el deporte y la ciencia por parte de la Fundación.

La Fundación Server i Pérez fue creada en 1994 por Rolser con el objetivo de potenciar y canalizar la cultura a todos los niveles tanto en Pedreguer, donde está ubicada como en la comarca de la Marina Alta y en España. Y su presidente, Joan Server, en su intervención del pasado miércoles, aseguró que es "la que más satisfacción" le ha dado y lanzó el mensaje hacia los empresarios de que "gestionar tiempo y dinero a la comunidad es lo que más llena y más felices" puede hacer. 

Entre otras actividades, la fundación, se encarga de promover iniciativas de dinamización cultural, como el Festival del Órgano de Pedreguer, instrumento que donó a la iglesia de la Santa Cruz de Pedreguer en sus inicios; y también de patrocinar actividades deportivas como la "pilota valenciana", el baloncesto o el ciclismo. En el ámbito social, la fundación compró un vehículo para la atención a discapacitados de la Marina Alta y colabora con Cerebrum, asociación de personas Afectadas por Daño Cerebral Adquirido de la Marina Alta. 

La Fundación Server i Pérez está más que agradecida también por las palabras del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que la puso como ejemplo de solidaridad y ciudadania.

Gracias por este reconocimiento, es todo un honor recibirlo y seguir trabajando por la comunidad.

 

 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
249 Hits

I-Max Bancal by Julià Azaro es lo que se lleva esta primavera

Somos lo que somos por dónde vivimos, donde crecemos, de qué y quién nos rodeamos. El paisaje nos moldea y nos imprime carácter. Por ello Bancal es un homenaje a nuestra tierra, nuestras tierras y bancales, origen de lo que somos y seremos. Una perspectiva alejada y genial de formas y colores con un magnetismo único. Manteniendo la esencia del que lo lleva.

Colores alegres y vivos, diseñados por Julià Arazo, un artista polifacético que nos regala mucha luz y energía para salir a conquistar la calle. 

Aunque la primavera parece que se resiste a llegar, nosotros nos vamos preparando con looks totalmente primaverales y bien equipados. 

Esta semana santa si vas de picnic, sustituye la cesta por un carro, no te cargues y además tiene un estilo muy diferente que dejará a todos con la boca abierta.

BANCAL, es un carro de la compra de las nuevas colecciones de 2017 y lo puede encontrar en varias tonalidades: en tonos más azules y verdosos, en tonos violáceos y el que te presentamos en este look.

Sin perder ni una pizca de tu esencia, sal a la calle a comerte el mundo.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
204 Hits

Get the look: ¿qué colores se llevan esta primavera?

Ahora que nos estamos acercando a la primavera, el color que proponemos hoy en el get the look es otro color tendencia de esta primavera-verano 2017, el Island Paradise. Este color acuático y refrescante propone un cambio de escenario. Un azul frío con un matiz verde que transmite nuestro sueño de escaparnos de la realidad. Siempre muy relacionado y que aparece como símbolo de los ambientes tropicales, destinos a los que acudimos únicamente con una idea en mente: relajarnos.

Nosotros hemos dado un pasito más y lo hemos combinado con el mandarina de nuestro IMAX MF LOGIC RD6, un carro de aluminio con 6 ruedas para facilitar la vida de todo aquel que lo utilice. Ideal para subir escaleras y no cargar con el peso. Posee dos tipos de plegado automático, hacia adelante y hacia atrás. Tiene una pieza que se adapta al carro de la compra de supermercado y combina perfectamente con la bolsa IMAX en color mandarina con doble bolsillo interior, ojal en la solapa para pasar el cordón y bolsillo trasero con cierre de cremallera.

Prepárate para la primavera, conviértete en el protagonista y haz tu vida más fácil.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
172 Hits

El mejor regalo del mundo para papá

Si todavía no has pensado que podrías regalarle a esa persona tan especial que da todo sin pedir nada a cambio, que siempre está ahí cuando lo necesitas, que te soporta cuando estás que echas chispas con una gran paciencia... no te preocupes te damos la mejor idea del mundo.

 

Un regalo que le ayudará en su día a día, a no cargar con el peso, a cuidar la salud de su espalda... un carro de la compra. 

 

Un carro de la compra en cualquiera de sus versiones, solo tienes que conocer cuales son sus necesidades para elegir el más ideal para él.

 

¿Tiene que subir escaleras? Su carro ideal es un RD6 y el LOGIC RD6.

 

¿Carga mucho peso? Pues necesita un carro de aluminio de 4 ruedas para poder empujarlo en lugar de arrastrarlo. Si son giratorias tiene mucha más flexibilidad el carro.

 

 

¿No carga mucho peso? Pues un carro de 2 ruedas ya le es de una gran ayuda.

 

¿Es rockero? Pues su carro es el ROCK, al que le puedes aplicar algunas de las versiones anteriores.

 

¿Se preocupa por el cuidado del medio ambiente? Pues regálale el ECO PEP, hay muchísimos colores a elegir y está fabricado con materiales 100% reciclados.

El regalo perfecto para el día del padre, un carro de la compra que le facilite su día a día y le ayude en sus tareas, que cuide su salud física y le haga sentir que puede ser él mismo, sin prejuicios ni tabúes, marcando su propio estilo y siendo el protagonista de su historia.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
300 Hits

¿Cómo vestir esta primavera?

Parece que la primavera se nos ha adelantado, muchos dicen que volverá el frío, otros que ha venido para quedarse, y por si ha decidido quedarse ya hasta el verano te damos ideas refrescantes para estos días primaverales.

El tono de hoy es casi el color del año, y es que este 2017 se lleva el verde. A este tono en concreto le denominan "greenery" y es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

Evoca los primeros días de primavera en los que las plantas, las flores y los insectos vuelven a cubrir todos los campos. Cada primavera da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. El look de hoy te invita a coger aire, oxigenarte y reinventarte.

Por supuesto, a este nuevo ciclo le acompaña un carro de la compra totalmente nuevo METAL MF con su chasis Convert RG en color lima. Una versión mejorada del chasis Convert, con ruedas de mayor grosor que le confiere una imagen mucho más actual y una mayor estabilidad. Con un diseño extraligero, un peso mínimo y la opción de plegar la parte delantera para favorecer el guardado, conviertesn a METAL MF CONVERT RG en un carro de la compra muy funcional a la vez que bonito.

Sé el protagonista de tu propia historia!! 

 

 

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
254 Hits

Future Now, la nueva magazine de Rolser

"Sé el protagonista de tu propia historia.

Elige quién quieres ser. Define tu carácter, expresa tus sentimientos. Marca tu estilo más allá de las modas, o precisamente por ello, creando nuevas tendencias.

Sé el protagonista de tu propia historia, y déjanos formar parte de ella, junto a ti, a tu lado, como un privilegiado espectador asombrado de ver cómo trazas el relato de tu día a día."

Así presentamos en la web la que es la nueva magazine de Rolser, Future Now. 

En ella se ve plasmada la autenticidad, la innovación, el día a día de muchas personas que, como la mayoría buscan, algo que les ayude a hacerlo más divertido, más llevadero, más fácil.

En ella nos deslumbran nuevos colores, nuevos estampados, nuevas formas y texturas. Diseños que van más allá de lo visual, materiales que transmiten por su tacto y en definitiva, su pureza. Formas que por su sencillez se convierten casi automáticamente en parte de tu expresión.

Rolser ha sido y es el reflejo de nuestro tiempo, adaptando los productos y evolucionando a la par que sus usuarios. Rolser es el sueño de una empresa familiar que desde hace 50 años ha ido tomando forma convertida hoy en un bonito relato donde el protagonista de nuestra historia eres tú.

Y te ofrecemos una herramienta para ser único, original, divertido, auténtico, innovador, amante, natural... para que seas tú mismo: un carro de la compra, que te facilitará tu día a día.

El futuro puede tomar la forma que tú elijas.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
183 Hits

Cómo marcar tu estilo

Apurando los últimos días de invierno esperamos con los brazos abiertos a la siempre bienvenida Primavera con un look masculino que se acerca ya a la comodidad de los días de pascua.

Este look está cargado de tendencias de moda 2017 y de estilo  y comodidad. Una cazadora bomber, ligera, cómoda y sobretodo combinable por su color azul. Las gafas de sol de aviador que ya son un clásico que nunca pasa de moda. Los jeans, otro clásico ponible en cualquier ocasión ya que en función de con qué lo combines darás una imagen u otra. Una camisa azul, otro básico de fondo de armario que te puede salvar en cualquier momento de no saber qué ponerte y por supuesto nuestro ECOPEP CONVERT RG en azul, para hacerte tu día a día mucho más fácil.

ECOPEP CONVERT RG es un carro de la compra de aluminio de dos ruedas con asa ergonómica, base inferior abatible y apoyo delantero para que sea más cómodo llevarlo cuando está cargado. Su bolsa posee un bolsillo interior con cremallera, una solapa con adorno metálico para el contrapeso. Pero lo más importante de este carro de la compra es que ha sido fabricado con tejido que procede 100% de material reciclado. Es un carro de la compra ecológico.

Marcar tu estilo y cuidar el medio ambiente nunca fue tan fácil.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo
280 Hits