El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

Rolser colabora en la 13ª edición del libro "Relats Solidaris de l'esport"

Que hay gente buena en el mundo es un hecho y la edición de este libro así lo demuestra. 

Allá, en 2004, un grupo de periodistas deportivos de Catalunya se reunieron para hacer aquello que más les gusta, escribir y crearon un proyecto fabuloso para ayudar a las personas que más lo necesitan: un libro, "Relats Solidaris de l'Esport". Una iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro creada para captar recursos económicos destinados a asociaciones, organizaciones y agrupaciones sociales que más lo necesitan para la integración y la defensa de diferentes colectivos sociales.

Este año, se presentó el pasado jueves 13 de abril, la 13ª edición del libro, apadrinada por el piloto de motos Marc Márquez, y en la que colabora Rolser. Al acto de presentación acudió el Presidente de Rolser, Joan Server, acompañado de otros miembros del equipo de Rolser, Vicent Server, Mireia Server i Antonia Pizarro. En esta ocasión los recursos obtenidos de las ventas del libro irán destinados a proyectos de deporte de la "Associació Esclat", que trabaja a favor de las personas con parálisis cerebral.

Gracias al dinero que se capte con las ventas de esta edición del libro, la "Associació Esclat" podrá retomar la actividad del Club Deportivo y mantener actividades deportivas como la natación, la equitación adaptada y la boccia, actividades que se realizan en diferentes centros de la asociación y que ayudan al desarrollo global de las personas con parálisis cerebral. 

El libro "Relats Solidaris de l'Esport" es una obra solidaria cuya primera edición se escribió en 2005 y durante todos estos años se han captado más de 600.000 euros destinados todos a diferentes causas benéficas. 

Como en ediciones anteriores, un grupo de 40 periodistas deportivos que representan prácticamente a todos los medios de comunicación de Barcelona se han reunido para crear este libro que une deporte y sociedad y se han encargado de la divulgación mediática de esta acción solidaria.

La "Associació Esclat" por su parte, es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y pluridiscapacitados, en todas las etapas de su vida y la de sus familias. Este año, esta asociación celebra su 40 aniversario, con 5 centros en Barcelona donde atiende a más de 170 usuarios.

El libro se puede comprar exclusivamente en las librerías de El Corte Inglés y también online. 

 

 

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
109 Hits

No somos un carro para la compra cualquiera

Cualquier carro para la compra puede aligerar tu peso, cargar con aquello que vas comprando o llevando de un lugar a otro sin tener que hacer tú el esfuerzo. Un Rolser también hace  esto, aligera tu carga para que te sientas mejor en tu trayecto.

Pero un Rolser te lleva un poco más lejos.

Para llevar un Rolser no tienes por qué ser una mujer de mediana edad, ama de casa las 24 horas del día, no tienes por qué seguir los cánones establecidos para las mujeres hace 50 años, ni siquiera tienes por qué ser una mujer. 

Llevar un Rolser significa ser tú mismo, ser persona, con ideas, con estilo, vanguardista o conservador, moderno o tradicional... significa ir más allá de lo que está estipulado. Rompiendo estereotipos, superando tus límites, haciendo lo que realmente te gusta, sin perder tu esencia.

Llevar un Rolser conlleva cuidarte, cuidar tu espalda, tu salud muscular y la salud de los tuyos, porque un Rolser también ayuda a conservar los alimentos en mejor estado durante su transporte desde el supermercado hasta casa (Rolser con bolsa térmica). 

Pero llevar un Rolser no es ayudarte solo en tu día a día, al utilizar un carro de la compra Rolser también ayudas a otras personas, al pequeño comercio, fomentando la economía local, por ejemplo. Ayudas a conservar el medio ambiente y cuidar del planeta con los carros de la compra ecológicos, elaborados con materias primas 100% recicladas.

Y todo esto sin perder ni una pizca de tu esencia, de tu estilo, de tu forma de ser.

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
73 Hits

La mejor elección para estas pascuas

 

Pascua es una época fascinante en los países europeos y por supuesto también en el nuestro, y es un momento ideal para conocer las tradiciones y costumbres de algunos pueblos para celebrar la llegada de la primavera. 

Aquí lo típico es celebrarlo rodeado de gente que quieres, ya sea amigos o familia, irse a comer fuera, de restaurante o de picnic, hacer planes que rompan con la rutina y reirnos a carcajadas para celebrar que llega el buen tiempo y ya nos apetece salir a la calle a pasear bajo el sol.

Te aconsejamos que vayas donde vayas, no te cargues, coge un buen hábito como usar un carro de la compra, que no son solo para ir de compras. Sirven para cargar con el peso que puedas llevar, si tienes bebés o hijos por ejemplo, si vas de picnic o pesca, o a patinar o a hacer windsurf... tu carro cargará el peso por ti. 

Los hay de diferentes estilos, colores, estampados, tamaños, de 2, 4 o 6 ruedas, plegables en dos movimientos para ocupar el mínimo espacio, incluso los hay que se convierten en bolso. 

Elige el tuyo y que estas fiestas sean solo para disfrutar, para poder ser tú mismo, sin preocupaciones, sin cargas de ningún tipo.

¡Felices Pascuas!

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
23 Hits

Symbol, el nuevo carro de la compra de Rolser

Symbol es el nombre de este carro con una personalidad tan marcada. Un carro diseñado por Julià Arazo para Rolser, porque creemos que el talento y la genialidad del arte y los artistas también deben conquistar la calle y ser conocidos, dejarse ver. Este artista polifacético nos regala luz, pureza, sencillez, abstracción, minimalismo bajo una mirada que es el puro reflejo del mediterráneo, el mediterráneo entre Ibiza y la Marina Alta. 

Julià ha sabido encontrar el alma de Rolser y darle vida en un carro de la compra con círculos que adquieren dinamismo y color. Es nuestro símbolo de siempre, pero desde otra perspectiva, más imponente que nunca. 

 

I-MAX SYMBOL lo podemos encontrar con varios chasis, de 2, 4 y 6 ruedas y en cinco colores diferentes: rojo, verde, negro, azul y amarillo. Su bolsa I-MAX, con las mismas características de siempre pero con estampados más actuales, con más personalidad, con mucha más fuerza. 

Conviértete en un símbolo, hazte con un SYMBOL y hazlo tuyo!! 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
128 Hits

Get the look: el color de la primavera en tu carro de la compra

Hay diez tonos esta nueva temporada que han destacado en las pasarelas y ahora están también destacando en la calle. Hoy hemos querido añadir un toque de energía a tu día a día con este get the look en amarillo, (Primrose Yellow).  Un color que desprende calor y vitalidad. Una invitación a vivir la vida con entusiasmo, buen humor y disfrutar de los días más soleados. 

Y no podía estar mejor acompañado que con un carro de la compra de la nueva colección 2017, SYMBOL, un carro con mucha personalidad, que transmite alegría, creatividad, ganas de vivir y que facilita el día a día a todo aquel que lo utilice. 

Un diseño de Julià Arazo, un artista polifacético que ha sabido perfectamente plasmar nuestro símbolo en un carro de la compra dándole dinamismo, diversión, color... creando esferas perfectas que representan el alma de Rolser.

I-MAX  SYMBOL, disponible en 2, 4 y 6 ruedas, para que cada usuario pueda escoger el que más se ajuste a su día a día sin perder su estilo ni personalidad y conservando la gran capacidad y coquetería de las bolsas I-MAX. 

Para convertirse en un símbolo, solo hace falta creer en uno mismo y no perder la esencia y disponer de complementos que te ayuden a reforzar lo que eres.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
118 Hits

Medalla de honor para la Fundación Server i Pérez de Rolser

 

En la sede del Consell Valencià de Cultura (CVC), en el Palau de Forcalló, el pasado miércoles 29 de Marzo se hizo entrega de la Medalla del Consell a la Fundación Server i Pérez de Rolser. El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hacía entrega de este reconocimiento al presidente de la Fundación Server i Pérez de Rolser, Joan Server.

Según los miembros del Consell, esta medalla es un reconocimiento a la labor de mecenazgo en favor de la cultura, el deporte y la ciencia por parte de la Fundación.

La Fundación Server i Pérez fue creada en 1994 por Rolser con el objetivo de potenciar y canalizar la cultura a todos los niveles tanto en Pedreguer, donde está ubicada como en la comarca de la Marina Alta y en España. Y su presidente, Joan Server, en su intervención del pasado miércoles, aseguró que es "la que más satisfacción" le ha dado y lanzó el mensaje hacia los empresarios de que "gestionar tiempo y dinero a la comunidad es lo que más llena y más felices" puede hacer. 

Entre otras actividades, la fundación, se encarga de promover iniciativas de dinamización cultural, como el Festival del Órgano de Pedreguer, instrumento que donó a la iglesia de la Santa Cruz de Pedreguer en sus inicios; y también de patrocinar actividades deportivas como la "pilota valenciana", el baloncesto o el ciclismo. En el ámbito social, la fundación compró un vehículo para la atención a discapacitados de la Marina Alta y colabora con Cerebrum, asociación de personas Afectadas por Daño Cerebral Adquirido de la Marina Alta. 

La Fundación Server i Pérez está más que agradecida también por las palabras del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que la puso como ejemplo de solidaridad y ciudadania.

Gracias por este reconocimiento, es todo un honor recibirlo y seguir trabajando por la comunidad.

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
170 Hits

I-Max Bancal by Julià Azaro es lo que se lleva esta primavera

Somos lo que somos por dónde vivimos, donde crecemos, de qué y quién nos rodeamos. El paisaje nos moldea y nos imprime carácter. Por ello Bancal es un homenaje a nuestra tierra, nuestras tierras y bancales, origen de lo que somos y seremos. Una perspectiva alejada y genial de formas y colores con un magnetismo único. Manteniendo la esencia del que lo lleva.

Colores alegres y vivos, diseñados por Julià Arazo, un artista polifacético que nos regala mucha luz y energía para salir a conquistar la calle. 

Aunque la primavera parece que se resiste a llegar, nosotros nos vamos preparando con looks totalmente primaverales y bien equipados. 

Esta semana santa si vas de picnic, sustituye la cesta por un carro, no te cargues y además tiene un estilo muy diferente que dejará a todos con la boca abierta.

BANCAL, es un carro de la compra de las nuevas colecciones de 2017 y lo puede encontrar en varias tonalidades: en tonos más azules y verdosos, en tonos violáceos y el que te presentamos en este look.

Sin perder ni una pizca de tu esencia, sal a la calle a comerte el mundo.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
143 Hits

Get the look: ¿qué colores se llevan esta primavera?

Ahora que nos estamos acercando a la primavera, el color que proponemos hoy en el get the look es otro color tendencia de esta primavera-verano 2017, el Island Paradise. Este color acuático y refrescante propone un cambio de escenario. Un azul frío con un matiz verde que transmite nuestro sueño de escaparnos de la realidad. Siempre muy relacionado y que aparece como símbolo de los ambientes tropicales, destinos a los que acudimos únicamente con una idea en mente: relajarnos.

Nosotros hemos dado un pasito más y lo hemos combinado con el mandarina de nuestro IMAX MF LOGIC RD6, un carro de aluminio con 6 ruedas para facilitar la vida de todo aquel que lo utilice. Ideal para subir escaleras y no cargar con el peso. Posee dos tipos de plegado automático, hacia adelante y hacia atrás. Tiene una pieza que se adapta al carro de la compra de supermercado y combina perfectamente con la bolsa IMAX en color mandarina con doble bolsillo interior, ojal en la solapa para pasar el cordón y bolsillo trasero con cierre de cremallera.

Prepárate para la primavera, conviértete en el protagonista y haz tu vida más fácil.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
107 Hits

El mejor regalo del mundo para papá

Si todavía no has pensado que podrías regalarle a esa persona tan especial que da todo sin pedir nada a cambio, que siempre está ahí cuando lo necesitas, que te soporta cuando estás que echas chispas con una gran paciencia... no te preocupes te damos la mejor idea del mundo.

 

Un regalo que le ayudará en su día a día, a no cargar con el peso, a cuidar la salud de su espalda... un carro de la compra. 

 

Un carro de la compra en cualquiera de sus versiones, solo tienes que conocer cuales son sus necesidades para elegir el más ideal para él.

 

¿Tiene que subir escaleras? Su carro ideal es un RD6 y el LOGIC RD6.

 

¿Carga mucho peso? Pues necesita un carro de aluminio de 4 ruedas para poder empujarlo en lugar de arrastrarlo. Si son giratorias tiene mucha más flexibilidad el carro.

 

 

¿No carga mucho peso? Pues un carro de 2 ruedas ya le es de una gran ayuda.

 

¿Es rockero? Pues su carro es el ROCK, al que le puedes aplicar algunas de las versiones anteriores.

 

¿Se preocupa por el cuidado del medio ambiente? Pues regálale el ECO PEP, hay muchísimos colores a elegir y está fabricado con materiales 100% reciclados.

El regalo perfecto para el día del padre, un carro de la compra que le facilite su día a día y le ayude en sus tareas, que cuide su salud física y le haga sentir que puede ser él mismo, sin prejuicios ni tabúes, marcando su propio estilo y siendo el protagonista de su historia.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
219 Hits

¿Cómo vestir esta primavera?

Parece que la primavera se nos ha adelantado, muchos dicen que volverá el frío, otros que ha venido para quedarse, y por si ha decidido quedarse ya hasta el verano te damos ideas refrescantes para estos días primaverales.

El tono de hoy es casi el color del año, y es que este 2017 se lleva el verde. A este tono en concreto le denominan "greenery" y es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos.

Evoca los primeros días de primavera en los que las plantas, las flores y los insectos vuelven a cubrir todos los campos. Cada primavera da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. El look de hoy te invita a coger aire, oxigenarte y reinventarte.

Por supuesto, a este nuevo ciclo le acompaña un carro de la compra totalmente nuevo METAL MF con su chasis Convert RG en color lima. Una versión mejorada del chasis Convert, con ruedas de mayor grosor que le confiere una imagen mucho más actual y una mayor estabilidad. Con un diseño extraligero, un peso mínimo y la opción de plegar la parte delantera para favorecer el guardado, conviertesn a METAL MF CONVERT RG en un carro de la compra muy funcional a la vez que bonito.

Sé el protagonista de tu propia historia!! 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
181 Hits

Future Now, la nueva magazine de Rolser

"Sé el protagonista de tu propia historia.

Elige quién quieres ser. Define tu carácter, expresa tus sentimientos. Marca tu estilo más allá de las modas, o precisamente por ello, creando nuevas tendencias.

Sé el protagonista de tu propia historia, y déjanos formar parte de ella, junto a ti, a tu lado, como un privilegiado espectador asombrado de ver cómo trazas el relato de tu día a día."

Así presentamos en la web la que es la nueva magazine de Rolser, Future Now. 

En ella se ve plasmada la autenticidad, la innovación, el día a día de muchas personas que, como la mayoría buscan, algo que les ayude a hacerlo más divertido, más llevadero, más fácil.

En ella nos deslumbran nuevos colores, nuevos estampados, nuevas formas y texturas. Diseños que van más allá de lo visual, materiales que transmiten por su tacto y en definitiva, su pureza. Formas que por su sencillez se convierten casi automáticamente en parte de tu expresión.

Rolser ha sido y es el reflejo de nuestro tiempo, adaptando los productos y evolucionando a la par que sus usuarios. Rolser es el sueño de una empresa familiar que desde hace 50 años ha ido tomando forma convertida hoy en un bonito relato donde el protagonista de nuestra historia eres tú.

Y te ofrecemos una herramienta para ser único, original, divertido, auténtico, innovador, amante, natural... para que seas tú mismo: un carro de la compra, que te facilitará tu día a día.

El futuro puede tomar la forma que tú elijas.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
111 Hits

Cómo marcar tu estilo

Apurando los últimos días de invierno esperamos con los brazos abiertos a la siempre bienvenida Primavera con un look masculino que se acerca ya a la comodidad de los días de pascua.

Este look está cargado de tendencias de moda 2017 y de estilo  y comodidad. Una cazadora bomber, ligera, cómoda y sobretodo combinable por su color azul. Las gafas de sol de aviador que ya son un clásico que nunca pasa de moda. Los jeans, otro clásico ponible en cualquier ocasión ya que en función de con qué lo combines darás una imagen u otra. Una camisa azul, otro básico de fondo de armario que te puede salvar en cualquier momento de no saber qué ponerte y por supuesto nuestro ECOPEP CONVERT RG en azul, para hacerte tu día a día mucho más fácil.

ECOPEP CONVERT RG es un carro de la compra de aluminio de dos ruedas con asa ergonómica, base inferior abatible y apoyo delantero para que sea más cómodo llevarlo cuando está cargado. Su bolsa posee un bolsillo interior con cremallera, una solapa con adorno metálico para el contrapeso. Pero lo más importante de este carro de la compra es que ha sido fabricado con tejido que procede 100% de material reciclado. Es un carro de la compra ecológico.

Marcar tu estilo y cuidar el medio ambiente nunca fue tan fácil.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
196 Hits

Los tonos naturales, un acierto en tu carro de la compra

Apuramos el último mes de frío con tonos muy naturales. Aunque el marrón no se considera el color tendencia de este invierno, sí lo son los colores dorados y brillantes, que combinados con negro dan un toque de modernidad y vanguardismo.

Con él, nuestro carro más futurista, más vanguardista, a la vez que ligero y cómodo de llevar, nuestro COM MF 8. Un carro de la compra que te facilita el trabajo y que se pliega totalmente ocupando el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar.

Su bolsa es de gran capacidad y tiene un bolsillo trasero y doble bolsillo interior. Lo tienes en varios colores: bassi, more, rojo, lima, fucsia, negro, azul y marengo. Y también tienes su versión en colores pastel, y su versión mini.

¿Te imaginas sintiendo el futuro en la palma de tu mano?

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
110 Hits

Supera tus límites, hazte con un carro de la compra

¡Supera tus límites!

Es solo una escalera, o solo son 10 kgs de carga... todo es mucho más fácil al estilo Rolser.

No hay obstáculos si tienes tu objetivo claro, solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas e ir a por él.

Y si te falta la fuerza, seguro aparece tu ingenio, ese que nos ayuda a llevar nuestro día a día con más alegría, con más energía con más creatividad. 

Si tienes un RD6, lo puedes todo, hasta subir escaleras se vuelve fácil y cómodo. Simplemente elige el que más te guste, el que más se adapte a tu estilo y modo de ver la vida.

Un RD6 es tan ideal para subir escaleras como para llevar toda la carga porque tiene apoyo delantero. Su armazón tiene una pieza para sujetar y proteger la bolsa y plegado ocupa el mínimo espacio. Es compatible con las bolsas Mountain, Paris, Saquet i I-MAX, así tienes disponibles modelos como el Mountain Logos, Bora, Sol, Marina, Cuadro, G-Dos, G-Tres, el I-MAX MF, Nature, Rock, Geometrik, Dama, Castejón, Logos, LN City, Rosa, el PARIS MF, Logos, Cuadro, el PEP MF, y el Saquet LN.

En este vídeo lo puedes ver en acción. ¡Supera tus límites! y hazlo al estilo Rolser

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
293 Hits

¿Qué llevan los hombres? Un carro de la compra

Llevar un carro de la compra no es solo cosa de mujeres, amas de casa, dedicadas a las tareas del hogar, a la crianza de sus hijos y al cuidado y mantenimiento de un marido que se dedica a trabajar todo el día para traer dinero a casa. Este punto de vista ya es prehistórico.

Hoy en día todos trabajamos, incluso las/los que deciden quedarse en casa para educar y criar a sus hijos. Todos tenemos una vida propia de la que somos protagonistas.

La importancia de hoy en día es ser uno mismo, superarse sin compararse con otros, sentir, experimentar, vivir, tomando las riendas de nuestra propia vida. 

Sé apasionado, seductor, amante... Sé lo que te pida el corazón en cada moemnto y situación pero, eso sí, deja tu huella en todo lo que hagas.

Sé calmado e impulsivo, elegante y arriesgado. Sé coherente y contradictorio pero, eso sí, ama todo lo que hagas.

Márcate un objetivo y no te detengas hasta conseguirlo. No hay obstáculo posible cuando se cuenta con la actitud y la fuerza. Y cuando falte la fuerza, siempre nos quedará el ingenio. 

Estas son las tendencias del s. XXI, y sí los hombres también pueden utilizar un carro de la compra para facilitar su día a día. 

Hay carros de la compra de muchos estilos, colores, estampados, funciones... uno para cada estilo de vida, solo tienes que descubrir cuál es el tuyo y elegir el que más se adapte a tu día a día. Esta es la revolución del futuro, facilitar nuestro día a día, igualando oportunidades, siendo nosotros mismos.

¡Ah! y que no se te olvide, ante todo, hacerlo con estilo... el Estilo Rolser

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
240 Hits

Nos vemos en AMBIENTE Frankfurt 2017

La feria Ambiente se celebrará este año entre el 10 y el 14 de febrero y allí estaremos en el HALL 6.1 C61, presentando como cada año nuestras nuevas colecciones de carros de la compra, centros de planchado y escaleras. 

Esta feria que se realiza cada año en Messe Frankfurt, Frankfurt, Alemania es un evento espectacular en el que más de 4.500 expositores presentan sus productos a más de 140.000 visitantes de muchos países del mundo. Es, sin duda, la feria más internacional y una plataforma imprescindible para presentar las nuevas colecciones.

El año pasado, 2016, tuvimos el gusto de celebrar nuestra primera fiesta de 50 aniversario con clientes, proveedores y amigos y presentar novedades como nuestro Com Soft 8 en sus colores pastel citric, acqua, rose y coral y la versión mini del Com 8, o el Box 4.2 con formas redondeadas. 

Este año, por supuesto, también traemos novedades que creemos os van a gustar mucho, aunque para conocerlas tendréis que esperar dos días, que son los que faltan para ir a esta gran feria e iremos subiendo fotos de las novedades y del estand en las diferentes redes sociales: facebook, twitter, instagram y linkedln.

¡¡Prepárate para lo que seguro va a ser una experiencia memorable!!

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
304 Hits

Bodacious, extraordinario color en carro de la compra

Entre todos los tonos rosa-púrpura es Bodacious el que ha conquistado a los diseñadores de moda, formando parte de las tendencias de invierno.

Bodacious es la combinación de las palabras bold y audacious. Ser bodacious es ser:

- impactante, asombroso, valiente, con coraje, prodigioso, extraordinario.

Este púrpura brillante se envuelve estupendamente con el ambiente coqueto. Es un color muy elegante y femenino y aunque está más asociado a la primavera, es un color muy versátil que animan los expertos a combinarlo con el rojo para darle fuerza, con tonos tierra si quieres conseguir un resultado más retro o con rosas si lo que buscas es darle un toque mucho más femenino.

Si lo acompañas con el I-Max LN City Dos + 2 consigues un look de lo más urbano y cosmopolita. I-Max LN City Dos + 2 es un carro de 4 ruedas que evita que el usuario cargue con el peso de su compra. Su base inferior es abatible y su bolsa I-Max, tiene una gran capacidad, un doble bolsillo interior y un ojal en la solapa para pasar el cordón y aumentar su seguridad. También dispone de un bolsillo trasero con cierre de cremallera. 

Gracias a sus cuatro ruedas que ayudan a la hora de transportar el peso, evitamos lesiones musculares de la espalda, convirtiendo a este chasis en la mejor ayuda a la hora de hacer la compra. Además para facilitar su guardado se pliega la parte delantera de un solo movimiento.

El complemento ideal para terminar tu look bodacious, ¡un must de este invierno!

 

 

 

 
 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
200 Hits

Los 10 mejores carros de la compra del 2016

Es difícil cuando tienes que elegir solo algunos, todos tienen muchas características positivas y son de una gran calidad y con un diseño excepcional

Pero si tenemos que elegir algunos, los más demandados, los más diferentes, los más innovadores, los que transmiten algo y conectan con la gente, los más prácticos, los más útiles... elegimos 10 carros de la compra que han marcado una seria diferencia este 2016 y lo hacemos justo antes de presentar las novedades  de 2017 que será muy pronto.

1.- PLEGAMATIC

Este carro de la compra totalmente patentado, dispone de un sistema de plegado total. Con dos simples movimientos hacen que este modelo pase de ser un carro con toda su capacidad a las reducidas dimensiones de un bolso. Son carros de aluminio de 2 ruedas que puedes encontrar con las bolsas Original, Orbita y Grant.

2.- COM MF 8

Este es el carro más vanguardista de Rolser y se llama COM 8. Facilita el trabajo a la hora de hacer la compra. Además a la hora de guardar se pliega totalmente, ocupando el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. Es un carro de aluminio de 2 ruedas y su bolsa de máxima capacidad, tiene un bolsillo trasero y doble bolsillo interior. 

3.- M COM SOFT M8

Si te impresiona su diseño, espera a sentir su tacto. Un nuevo material que va más allá de la estética, con componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los productos Rolser.

Tiene un hermano pequeño, el MINI 8, con las mismas prestaciones pero de menor altura. Es plegable igual que su hermano mayor ocupando el mínimo espacio una vez guardado y con el mismo diseño de asa para un fácil transporte. Es la alternativa perfecta para transportes poco voluminosos. 

La versión compact al igual que la versión original de nuestro COM 8 está disponible en muchos colores según elijas MF o SOFT.

4.- I-MAX ROCK RD6

El carro más rebelde del mercado, con una fuerte personalidad, es moderno, es actual y tiene un estilo propio. Con el chasis RD6 es imparable, ya que además de ayudarte con el transporte de la compra hasta casa, es ideal para subir escaleras sin ningún esfuerzo. Su armazón cuenta con una pieza para sujetar y proteger la bolsa, una bolsa de gran capacidad y doble bolsillo interior que incluye adorno de cremalleras y un bolsillo trasero con cremallera.

 

5.- I-MAX CASTEJON

¡Y el arte tomo la calle! Carros de la compra diseñados por el artista Joan Castejón. Una colección exclusiva creada para Rolser por ese artista que ha maravillado con sus obras en los museos más importantes de todo el mundo.

Los carros Bodegon y Ained los puedes encontrar con diferentes chasis como el Logic Tour, el Dos +2 o el Logic RG.

6.- ECO MAKU

Este carro de la compra nace de la preocupación por cuidar nuestro planeta, por ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. Es un carro fabricado con tejido que procede 100% de material reciclado. 

Nuestro otro carro ecológico se llama ECO PEP, también fabricado con tejido totalmente reciclado.

Eco Maku cuenta con una bolsa interior extraíble para lavado y una solapa antilluvia. Eco Pep tiene una solapa con adorno metálico para contrapeso y un bolsillo interior con cremallera.

7.- MINI BAG PLUS

¿Bolsa o carro? o todo a la vez. Adaptable a los chasis Tour, Dos + 2 (ambos de 4 ruedas) y Logic RG (2 ruedas). Este carro tiene un doble sistema de plegado y una pieza de enganche al carro del supermercado. Su bolsa con cierre con cremallera, tiene doble bolsillo interior y un sistema desplegable que aumenta su capacidad.

8.- PACK POLAR DOS + 2

Un carro de aluminio de cuatro ruedas que evita que el usuario cargue con el peso. Su tejido polar es ideal para esta época del año y su tacto muy suave. Tiene un doble sistema de plegado automático mediante dos pulsadores y una pieza de enganche que se utiliza para adaptarse al carro del supermercado. Su bolsa es tipo mochila y dispone de un doble bolsillo interior y solapa de fácil enganche al chasis. Disponible en more, plata, rojo, negro, giró y champagne. También, fabricadas con el mismo tejido puedes encontrar las MAXI SHOPPING BAG POLAR.

9.- BOX GEOMETRIK 4.2 TOUR

El carro más robusto de Rolser se llama 4.2, un chasis convertible de dos a cuatro ruedas con un solo movimiento que facilita el trabajo a la hora de hacer la compra. Además a la hora de guardar se pliega totalmente la parte delantera ocupando de este modo el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. 

Además este en concreto es de 4 ruedas, dos de las cuales son giratorias para evitar que el usuario cargue con el peso de la compra. Su base inferior es abatible y su bolsa tiene una gran capacidad con bolsillo delantero y trasero y un armazón interior plegable. 

Sus acabados redondeados hacen de él un carro de lo más dulce.

10.- SUPERBAG LOGIC TOUR

Un carro de la compra de 4 ruedas, dos de ellas giratorias, evitando que el usuario cargue con el peso. Tiene un doble sistema de plegado y una pieza de enganche al carro del supermercado. Su bolsa de cierre con cremallera, bolsillo interior y una solapa de fácil enganche al chasis. El chasis más completo de Rolser.

En breve os presentamos las novedades del 2017. Estad atentos a la web!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
466 Hits

Aurora red: si dudas, viste en rojo

Aurora red es uno de los colores tendencia de este invierno. Se trata de un rojo vivo que es cálido, sensual y de inmediato agradable a la vista. Es un color que se presta a esta época del año, emocionante y vital, genera una confianza inconfundible. Es un color que se presta a esta época del año cuando los días se vuelven grises y lluviosos y predominan los colores grises, tierra, negros... 

Le da un aire muy chic a tu look cuando lo introduces en tus outfits y lo combinas con tu BOX GEOMETRIK 4.2.  Un carro de aluminio de 4 ruedas que evita que el usuario cargue con el peso de la compra. Su base inferior es abatible y plegado ocupa el mínimo espacio, lo cual supone una gran ventaja a la hora de guardarlo. Su bolsa tiene una gran capacidad y dos bolsillos, uno delantero y otro trasero y su armazón interior es plegable. 

Añade una chispa de emoción y dinamismo al look que definitivamente brindan confianza.

¡Ponte a tono y no dudes en vestir de rojo!

 

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
259 Hits

Riverside también en el carro de la compra

El color estrella este invierno se llama Azul Riverside. Es un color frío, potente y vibrante que consigue crear looks muy sofisticados. Este color tiene un cierto sentido de misterio (de moda por el estilo barroco), confianza, etc. y es muy utilizado en las distintas colecciones de grandes diseñadores. 

Pero lo que más nos gusta de este color es como se transforma cuando lo combinas con un COM 8 en el mismo color. Aumenta su dinamismo, su sensibilidad y su profundidad y deja de ser  barroco para convertirse un look vanguardista, cómodo, ligero, de esos que podrías llevar cada día de tu vida.

El COM 8 es el carro más robusto de Rolser. Facilita el trabajo a la hora de hacer la compra y se pliega totalmente a la hora de guardarlo ocupando el mínimo espacio. Gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. Con doble bolsillo interior y un bolsillo trasero.

¿Te imaginas sintiendo el futuro? Este es tu look, sensible, profundo y sofisticado.

 

 

 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
276 Hits