El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

¡Ya tenemos Ganadores del sorteo de 4 COM SOFT 8!

En primer lugar, dar las gracias a todos aquellos que han participado de este super sorteo de 4 COM SOFT 8 que empezamos el 12 de julio para celebrar que habíamos alcanzado los 5000 fans en facebook. Habéis sido muchos los que habéis participado en este sorteo ¡¡Gracias!!

COM SOFT 8 es la versión más dulce del COM 8, en cuatro colores diferentes Rose, Coral, Citric y Acqua. Enamora cuando lo ves, no solo por su color, sino por su forma, su textura, y su funcionalidad. Un carro que no renuncia a la ligereza y que facilita el trabajo a la hora de transportar peso, con una base plegable y de gran estabilidad, para que cuando no se utilice ocupe el mínimo espacio.

Elaborado con un nuevo material que va más allá de la estética y unos componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los productos Rolser.

Nuestro COM SOFT 8 es nuestro carro más minimalista y vanguardista, un todoterreno con piel de ángel.

Y los ganadores del sorteo que se ha realizado hoy lunes 28 de agosto a las 9:30h la página de sortea2, han sido los siguientes. Todos ellos recibirán en sus casas el carro COM SOFT 8 en el color que hayan elegido, tal y como dijimos.

Yamila Mecharques de Junín Buenos Aires (Argentina) - color Citric

Begoña Collazo Ortega de Santiago de Compostela - color Citric

Zulema Pontes Vidal de Almuñécar (Granada) - color Aqua

Javier Beltrán Carceller de Benicarló (Castellón) - color Coral

 

¡¡Enhorabuena!! Nos pondremos en contacto con vosotros vía correo electrónico para enviar los carros en el color elegido.

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
234 Hits

Cambia de ruedas: únete al reto

Este verano te proponemos una cosa.

Para moverte por tu pueblo o ciudad cambia de ruedas. 

Cambia las ruedas del coche por las ruedas de un Rolser. Te contamos por qué.

- Un Rolser es una alternativa mucho más ecológica que un coche.  Te puedes mover por el pueblo sin necesidad de contaminar el ambiente con gases de los automóviles.

- Existen dos Rolser, ECOMAKU y ECO PEP  que están fabricados con materiales 100% reciclados con lo que ayudas mucho más a conservar perfecto el planeta.

- Ayudas a fomentar la economía local. Ya que al tener que moverte a pie compras en los comercios de tu pueblo o ciudad ayudando a mantenerlos vivos.

- Es bueno para tu salud, ya que vas andando a todas partes y ese ejercicio físico también cuenta. 

- Favorece la comunicación. Al ir a pie, puedes hablar con amigos, vecinos y demás gente que te encuentres fomentando la socialización y comunicación.

- Evita que tengas que desplazarte a otros lugares, gastando más tiempo y dinero en el viaje.

- Apuestas por un consumo más sostenible, al comprar y consumir productos km 0. 

- Es más solidario. Si compras en el pequeño comercio, el beneficio se queda en el pueblo y ayudamos a incentivar las compras locales.

¿Se te ocurren más motivos por los que cambiar las ruedas del coche por las de un Rolser? 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
90 Hits

10 usos diferentes que darle a un Rolser

El principal uso de un Rolser es utilizarlo para ir a hacer la compra, transportar los alimentos desde la tienda hasta casa. Así ha sido hasta ahora. Pero hay que reinventarse y darle muchas más utilidades a algo que ya tenemos. Así que hemos preguntado a los seguidores y fans de Rolser y estas han sido algunas de sus respuestas.

1.- Para ir a la playa o la piscina. Sobretodo cuando eres padre / madre de familia las cosas que necesitas son innumerables: sombrilla, toallas, cremas, ropa de cambio, neceser, comida... en estos momentos un Rolser es de lo más cómodo porque con una sola bolsa lo cargas todo y sin ningún esfuerzo porque va sobre ruedas.

2.- Para ir de acampada. Cuando vamos de acampada también necesitamos muchos utensilios, herramientas y demás. Podemos cargarlo todo en un Rolser y solo tenemos que empujarlo o arrastrarlo para transportar lo que necesitemos de un lugar a otro.

3.- Para ir de picnic. Una cestita no da para mucho, así que mete la cesta dentro del carro, la comida, el mantel y todo lo que utilices para montar el mejor de los picnics y llévalo dónde quieras sin ningún esfuerzo.

4.- Pare evitar lesiones. Un Rolser de 4 ruedas puedes empujarlo, no tienes ni porque arrastrarlo, así que tanto si ya sufres de dolores musculares como si todavía no, si usas un Rolser puedes aliviarlos o incluso evitarlos porque puedes transportar cualquier cosa sin ningún esfuerzo. Incluso si tienes que subir escaleras un Rd6 te ayuda a subirlas más fácilmente.

5.- Para esconder aquello que no quieres que encuentren. Un Rolser también es un muy buen escondite, porque ¿quien va a pensar que escondes algo que no quieres que encuentren en un carro que hasta el momento solo has utilizado para ir al supermercado? 

6.- Para ir a pescar: el equipo de pesca, herramientas multifunción, comida, ropa cómoda, agua, linterna para la cabeza, móvil, gps, un botiquin... cuando sales de pesca no solo tienes que salir con las cañas y los cebos, así que mejor te llevas un Rolser para poder transportarlo todo cómodamente.

7.- Para ir al gimnasio: aquí existe versatilidad porque puedes usar las bolsas IMAX como tal para ir al gimnasio por su gran capacidad y comodidad de llevarlas o puedes usar un carro si lo prefieres para que te sea más fácil arrastrar aquello que necesitas para ponerte en forma.

8.- Para ir al trabajo. Hay trabajos en los que se necesita mover de un lugar a otro ordenadores, papeles, utensilios... ¿por qué no usar un PLEGAMATIC, que cuando no lo utilizas lo puedes plegar hasta convertirlo en bolso?

9.- Para ir de rebajas. Te imaginas ir a las rebajas con un Rolser. ¡Claro que sí! Atrás queda la imagen de Pretty Woman cargada de bolsas, ¿para qué cargarlas si las podemos llevar todas en una y sobre ruedas?

10.- Para lo que quieras siempre que te ayude y te haga mucho más fácil y cómodo tu día a día.

Y a ti, ¿se te ocurren más usos de un Rolser?

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
223 Hits

¡Sorteo! Porque necesitas un COM SOFT 8

Hemos alcanzado los 5.000 fans en facebook y estamos tan contentos que lo celebramos con este super sorteo de nuestro carro más vanguardista, el COM SOFT 8.

El COM SOFT 8 es ideal para la temporada estival. Sus colores pastel son refrescantes, relajantes y por supuesto, tiene las características del mejor carro de la compra. 

Es el carro más robusto de Rolser pero no renuncia a la ligereza que caracteriza al resto de los productos de la empresa. Facilita el trabajo a la hora de hacer la compra y se pliega totalmente, ocupando el mínimo espacio cuando no lo utilizas. 

Su base es plegable y de gran estabilidad y su doble asa ergonómica facilita un transporte mucho más cómodo .

Ahora bien, si sus características funcionales son excelentes, su diseño y su tacto son extraordinarios. Elaborado con un nuevo material que va más allá de la estética y unos componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los productos Rolser. 

Un auténtico todoterreno con piel de ángel. 

Y ahora puedes ganar uno. Sorteamos 4 COM SOFT 8, en sus cuatro colores: citric, aqua, rose y coral.

Participar en el sorteo es muy muy fácil. 

Solo tienes que rellenar el formulario que aparece aquí abajo indicando el color que más te gusta y tu nombre y tu mail para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador/a. Y ser fan de nuestra página de facebook .

Y conseguirás el carro de la compra COM SOFT 8 en el color que tu elijas (sujeto a disponibilidad y el alcance del sorteo es mundial).

+5.000 Fans
Draw Rolser Com8 Soft 5,000 Facebook followers - Sorteo Rolser Com8 Soft 5.000 seguidores en Facebook
Maximum 500 characters / Máximo 500 caracteres

¡PARTICIPA YA! Tienes hasta el próximo 25 de agosto (hasta las 23:59 hora pensinsular) para hacerlo. ¡Mucha suerte!

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
2955 Hits

Rolser: Premio de la Cámara de Comercio 2016 a la Exportación

El otro día os contábamos que estábamos emocionados por la noticia de que la Cámara de Comercio de Alicante nos daba el Premio de la Cámara de Comercio 2016 a la Exportación. Y hoy os enseñamos imágenes de esa gala que fue tan emotiva y que disfrutamos muchísimo tanto el equipo del departamento de exportación de Rolser como la familia Server y el resto de equipo de la empresa.

La gala de la 43ª edición de la Noche de la Economía Alicantina se celebró el jueves 6 de julio en la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO) y se concedieron 8 premios, incluyendo este año el premio al emprendedor, la medalla de oro y brillantes que fue para José Enrique Garrigós, empresario turronero y 3 menciones honoríficas.

Fue una noche muy emocionante sobretodo para el equipo de exportación formado por Mireia Server Mulet, Itziar Martín y Adela Mulet y la queremos compartir con vosotros a través de imágenes. El trabajo y el esfuerzo de todo el equipo Rolser, las semillas que se han ido sembrando alrededor del mundo, ahora ha visto sus frutos en este premio.

 

Gracias a la Cámara de Comercio de Alicante por este gran premio. Seguimos creciendo y mejorando cada año para facilitar el día a día de cada uno de vosotros en todo el mundo.

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
681 Hits

Requisitos de una tabla de planchar eficaz

A la hora de comprar una tabla de planchar es importante meditarlo bien y observar sus características porque de ello dependerá que la tarea de planchar se convierta en una tarea cómoda y que el planchado sea óptimo y de gran eficacia.

Así que te dejamos unos requisitos a tener en cuenta cuando vayas a por un centro de planchado nuevo.

- Amplitud. La mayoría de los centros de planchado tienen la misma longitud pero no la misma amplitud. Lo más recomendable es que la tabla sea ancha, mínimo 40 cms. para que las prendas nos quepan perfectamente en ella y planchar lo más cómodomente posible.

- Ser regulable. Es importantísimo que podamos ajustar el centro de planchado a nuestra altura y estar lo más cómodos posible. El centro de planchado K-S tiene regulación de altura automática que te facilita aún más el planchado.

- Soporte resistente a altas temperaturas. Un soporte con micropartículas capaz de resistir las más altas temperaturas para evitar riesgos y accidentes.

- Bloqueo de seguridad, una vez regulada la altura de la tabla, el bloqueo de seguridad nos asegura que no se va a mover y nos proporciona estabilidad.

- Estabilidad. Para un planchado cómodo y fácil, el centro de planchado debe tener patas tubulares que aseguren esta estabilidad.

- Ser plegable. Para poder guardarla fácilmente cuando no es utilizada ocupando el mínimo espacio y con una pieza de bloqueo de las patas cerradas para un mejor y seguro guardado.

- Funda de algodón. El complemento ideal para un planchado perfecto es una buena funda: base de muletón combinada con la tela superior 100% algodón que facilita tu planchado diario.

 

Estos son los requisitos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de planchar ¿conoces alguno más?

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
273 Hits

Llevar carro de la compra también es cosa de hombres

El azul es el color masculino por excelencia. La razón es cultural, ya que representa la masculinidad y la virilidad. Ahora bien,

¿cómo utilizar este color sin que parezca aburrido?

La clave está en no quedarse en el total look y jugar con el amplio rango de matices del que dispone este color: desde el azul cielo al azul marino, pasando por el azul del mar, el añil, el ceruleo...

Los carros de la compra Rolser también están disponibles en azul, como el ECOPEP CONVERT RG, para que puedas seguir siendo fiel a tu estilo in blue sin dejar de lado la comodidad, la funcionalidad y evitar posibles lesiones musculares a la hora de cargar con todo lo que necesitas en el día a día.

Además ECOPEP es uno de esos carros de la compra que dicen mucho de ti, de tu forma de ser y de vivir, comprometidos con el medio ambiente, elaborado con tejido que proviene de materiales 100 % reciclados. 

Sus prestaciones hacen tu día a día más fácil: asa ergonómica, base inferior abatible y apoyo delantero para evitar que arrastres el carro cuando pesa demasiado. Una bolsa de gran capacidad con bolsillo interior con cremallera, solapa con adorno metálico para contrapeso.

También disponible en los colores granito, carbón, tosca y mandarina. Solo tienes que elegir el que más se adapte a ti. Porque llevar carro de la compra también es cosa de hombres.

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
242 Hits

Única, nueva escalera de Rolser

Las escaleras domésticas son utensilios básicos de una gran importancia en cualquier hogar ya que te permiten realizar tareas de altura.

Cambiar una bombilla, colgar un cuadro, limpiar el techo o los cristales, limpiar las lámparas, llegar a zonas de altura... son muchas las tareas domésticas que requieren de una escalera.

Las escaleras de calidad aportan estabilidad y seguridad a la hora de realizar cualquier tarea en el hogar.

Y para disfrutar de una mayor seguridad y trabajar sin miedo a sufrir ningún accidente doméstico es mejor decantarse por peldaños antideslizantes y rellanos con sistema de seguridad como los que tiene la nueva escalera ÚNICA de Rolser.

Esta escalera es única en su categoría por las prestaciones que tiene, su amplia gama según las necesidades de cada uno (de 3 a 7 peldaños) y, por supuesto, por su calidad, avalada con la garantía de las certificaciones de Aenor según Norma EN-131.  Tiene arcos de seguridad en la parte superior para una mejor sujeción y cable de acero en los laterales para limitar la apertura en las escaleras de 5 y 7 peldaños.

Un modelo de escalera muy práctico y accesible, que se puede plegar y guardarla en cualquier rincón mientras no sea utilizada. Ligera y resistente a la vez, esta escalera es ideal para cualquier tarea doméstica y también profesional.

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
284 Hits

Estas vacaciones no cargues con peso de más

Se acerca el verano y con él las vacaciones. Playa o montaña, con hijos o no, solo o acompañado, chico o chica... lo mejor es llevar siempre a mano un carro de la compra funcional,  flexible, que ocupe el mínimo espacio o por qué no, que se convierta en un bolso cuando no lo utilices. 

Lo realmente importante es que tú no cargues con el peso.

Y te preguntarás ¿pero porque un carro de la compra? ¿Eso no es justamente para eso, para hacer la compra? 

Y desde aquí te proponemos diferentes usos para un carro. Tu solo elige el que más te guste y se adapte a ti. Y recuerda que lo importante es no cansarte y evitar lesiones musculares o de espalda.

  • Para ir a pescar y transportar todos los utensilios necesarios.

  • Para ir al gimnasio y cargar con la toalla, la ropa de cambio, la bolsa de aseo...
  • Para ir de compras, no solo al supermercado, también ropa u otros objetos. Cuando salimos de compras siempre terminamos con aparatosas bolsas que al final del recorrido son incluso difíciles de llevar.

  • Para ir al cole, si eres profesor, cargar con lo que necesitas para dar tu clase será muy fácil con, por ejemplo un PLEGAMATIC, que puedes convertir en bolso una vez estés en clase.

  • Para ir a la playa, sobretodo si tienes niños, cargar con todo lo que necesitan para pasar una tarde divertida a veces puede ser muy agotador.
  • Para ir a la lavandería

Y a ti, ¿se te ocurren más usos para un carro de la compra? Cuéntanoslo!!! Nos gustará conocerlos.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
253 Hits

El street style más completo del mercado

En los tiempos que corren es casi imposible salir de casa solo con las llaves. Toda una vida nos va detrás. Llevamos un ritmo diario que implica cargar con multitud de herramientas y utensilios que se convierten en indispensables en nuestro día a día. 

Pero hay un complemento, un accesorio, que es más que indispensable para facilitarnos ese tejemaneje que vivimos todos los días de nuestra vida porque hará que nuestra carga sea mucho más ligera, mucho más fácil de llevar y transportar de un lugar a otro.

Vayas donde vayas y hagas lo que hagas si quieres conseguir un perfecto outfit street style todo el día integra este accesorio a tu look y no solo te verás genial, sino que además te facilitará muchísimo tu día a día.

El carro de la compra

Hoy en día que para salir de casa necesitamos 2 cargadores de móvil, portátil o tablet, el móvil, la cartera, las llaves... además de todas las herramientas que utilizamos para trabajar, o ir al gimnasio, practicar nuestro hobby favorito o simplemente ir a tomar unas cañas con unos amigos. Es el momento de que te hagas con un carro de la compra. Los hay de muchos diseños y colores, con 2, 4 o 6 ruedas según tu estilo de vida y tus necesidades del día a día.

El que te enseñamos en el look es un BOX GEOMETRIK 4.2 TOUR en verde. Un carro de la compra con el chasis más robusto de Rolser. Convertible de dos a cuatro ruedas, dos de las cuales son giratorias. Esto facilita el movimiento y los desplazamientos, evitando que el usuario cargue con el peso. A la hora de guardarlo se pliega totalmente la parte delantera ocupando, de este modo, el mínimo espacio y gracias a las dimensiones de su asa es muy fácil y cómodo de transportar. Su bolsa tiene una gran capacidad con bolsillo delantero y trasero y armazón interior plegable.

 

 

Está disponible en cuatro colores: azul, blanco, rojo y verde.

Creéme tu hombro y tu espalda lo agradecerán y conseguirás el street style más original y cómodo del mercado.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
236 Hits

Lucha contra la falsificación, apuesta por lo auténtico

Ayer, jueves 8 de junio se celebró el Día Mundial de la Falsificación. 

En los últimos años ha explotado el boom de productos falsificados, llegando a mover grandes cantidades de dinero. 

Se puede pensar que con la falsificación de productos solo afecta a multinacionales. Nada más lejos. Desde Rolser estamos altamente comprometidos con la lucha contra la falsificación de productos para defender los derechos y los intereses de nuestros clientes. Porque detrás de un producto, como puede ser un carro de la compra, no solo hay una gran empresa, hay miles de personas que viven de la producción y venta de ese producto. 

Una tienda de barrio que vende carros de la compra también sale perjudicada cuando se venden productos falsificados. 

El negocio de la falsificación tiene el mismo efecto económico que otros tráficos ilegales: roba recursos a la economía regulada, la gente que trabaja en ello lo hace de forma ilegal, alimenta organizaciones criminales, genera grandes bolsas de dinero negro y con todo ello se amplia y perpetúa la desigualdad. 

 

Las empresas grandes, pequeñas, incluso las tiendas de barrio, se les exigen unos estándares de calidad en la fabricación del producto, pagan impuestos, seguridad social de los trabajadores, etc. 

Rolser es consciente de todo esto y de todo lo que lleva fabricar un producto de calidad: proceso creativo, técnico y de diseño, un departamento de investigación y desarrollo para mejora continua de los productos compuesto por profesionales de distintas áreas. 

"Rolser es titular registral de un número considerable de patentes, tanto nacionales, como europeas y extranjeras, así como de diseños españoles y comunitarios, que dan protección a su propiedad industrial e intelectual."

Por ello siempre va a actuar contra las copias ilegales. 

Lucha contra la falsificación, apuesta por lo auténtico.

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
244 Hits

¿Y si cambiamos el juego? El carro de la compra unisex


No sé quien ni en que época de la humanidad decidió que el mundo se dividía en dos bloques inamovibles con roles muy diferentes y establecidos de por vida. Rosa y azul. Azul y rosa. Desde que somos pequeños nos enseñan que este es el único esquema que sirve. Si eres niña, estás destinada a jugar con muñecas; si eres niño, coches, fútbol... Si nace un niño, pintamos en azul, si es niña, rosa. Y así en todo hasta que nos hacemos mayores y seguimos con lo aprendido.

Por suerte hay algunas cosas que han cambiado, existen colores más allá del azul y el rosa que  quebrantan la línea invisible que separaba al sexo masculino del femenino. Aunque nos queda mucho por hacer, nosotros aportamos nuestro granito de arena.

¿Cómo?

Con un carro de la compra.

Así de sencillo. Así de fácil. No se necesita estar en un lado u otro de la balanza. El único requisito para llevarlo es ser tú mismo y vivir la vida como si fuese lo único que hubieses venido a hacer: con pasión, dejando huella allá por donde pasas.

Sé amante, sé natural, sé un símbolo... sé lo que tú quieras ser, sé único.

Demuestra que estás por encima de todos los estereotipos posibles, cambia las reglas del juego y comienza un nuevo futuro ahora.

Elige el que más vaya con tu estilo, el que más se adapte a tu personalidad y a tus necesidades del día a día y llévalo de la mano donde quiera que vayas o si no has de llevar peso, cuélgatelo como un bolso.

Vivimos tan deprisa que a veces nos olvidamos de que se pueden cambiar las cosas y  de disfrutar los pequeños detalles que nos ofrece el día a día para hacernos la vida mucho más fácil.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
267 Hits

¿Por qué utilizar un carro de la compra?

¿Por qué utilizar un carro de la compra si es solo para mujeres de mediana edad? 

La vergüenza, los prejuicios, los estereotipos son características que  asoman cuando se trata de darle nuevos usos a un producto que durante tanto tiempo ha ido unido a la realización de una sola cosa: hacer la compra; y ligado con un tipo muy particular de personas: mujeres casadas de mediana edad con hijos y amas de casa.

Romper con esto no es fácil. Son muchos años de creencias y experiencias vividas en torno a ello. Pero hoy en día está más que comprobado lo beneficioso de utilizar un carro para cualquier tarea que realices en tu vida diaria y en la que tengas que cargar con peso.

No solo evitará que te lesiones la espalda o los brazos, que siempre acaban marcados con las asas de las bolsas de plástico tan sobrecargadas y con el peligro de que estas se acaben rompiendo. 

Un carro te ayudará también a transportar con más facilidad tu carga de un lugar a otro, con comodidad, sin prisas, sin agobios, sin esfuerzos...

Un carro te ayudará a preservar el medio ambiente, al cambiar las ruedas del coche por las ruedas de un carro de la compra, aportas tu granito de arena a una menor contaminación y por lo tanto a una mejora de la salud del planeta.

También ayudas a fomentar la economía local, ya que al utilizar el carro de la compra no coges el coche para desplazarte a una gran superficie porque no lo necesitas, solo paseas, lo que es bueno también para tu salud.

Así que seas maestro, cocinero, médico, ama de casa, publicista, abogado o albañil, da igual, un carro de la compra siempre te facilita mucho más tu día a día.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
344 Hits

Carros de la compra que te hacen sentir auténtico

Atrás quedaron los carros de la compra sencillos que casi pasan desapercibidos y solo servían para llevar, eso, la compra. Hoy se llevan los carros con diseño, diferentes, que transmitan tu estilo de vida, tu forma de ser, tan auténtica como tú.

Y no solo para hacer la compra, sino para lo que tú quieras y necesites. Ir al chiringuito, ir a la playa, llevar las cosas al barco, ir de excursión, al trabajo o incluso, sí, hacer la compra.

Los carros de la compra hoy en día se adaptan a ti y tus necesidades en función del peso que cargas, de si tienes que subir o no escaleras; cuidando de tu salud para que no sufras lesiones musculares o lesiones en la espalda... facilitándote tu día a día.

Y llega el verano y con él los colores frescos, vivos, cargados de energía y de alegría que mejoran favorablemente nuestra apariencia, dándole más luz. Y sí estos colores también los visten los carros de la compra como BANCAL, un carro diseñado por Julià Arazo para Rolser inspirado en los bancales que inundan las tierras del Mediterráneo.

En este outfit BANCAL luce en tonos verdes, azul agua, azulón y blanco recordándonos a las vacaciones, al mar, a los días de compartir momentos hasta altas horas con los amigos en la playa.

Un carro de 4 ruedas que ayuda a aligerar tu carga porque permite que lo empujes en lugar de arrastrarlo, evitando también que puedas sufrir lesiones en la espalda. Su bolsa IMAX tipo mochila tiene una gran capacidad y además, plegado ocupa el mínimo espacio pudiéndolo guardar muy fácilmente.

¡No hay excusas para cuidarse e ir a la moda! 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
304 Hits

Logic Tour, el chasis más completo de Rolser

 

 

¿Por qué es el chasis más completo de Rolser?

Porque se adapta a ti y a tus necesidades. 

Que llevas poco peso y quieres arrastrarlo tú, pues es un carro de dos ruedas perfecto para una carga ligera.

Que llevas una carga más pesada, lo conviertes a un carro de la compra de cuatro ruedas y lo puedes empujar sin cargar tú con el peso sirviéndote al mismo tiempo de apoyo. Además dos de sus cuatro ruedas son giratorias, lo cual facilita tus movimientos y lo convierte en un carro mucho más flexible a la hora de moverlo. 

Este chasis tiene un doble sistema de plegado con dos botones laterales, para que lo pliegues como más te convenga y ocupe el mínimo espacio cuando no lo utilices. 

Posee también una pieza de enganche adaptable al carro del supermercado y se adapta a diferentes modelos de bolsa.

Características del chasis Logic Tour

- Dimensiones carro de la compra desplegado: 395 x 325 x 1.060mm

- Dimensiones plegado: 395 x 190 x 645 mm

- Peso: 2,12 kg.

- Carga recomendada: 25 kg; carga máxima: 40 kg.

- Dimensiones abierto a 4 ruedas: 395 x 460 x 930 mm

Tipo de bolsas a las que se adapta:

Pack, Superbag, Ecomaku, Imax.

Este es el carro de la compra más completo de Rolser, para hacer más fácil tu día a día.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
300 Hits

Get the look: carros de la compra con el color del verano 2017

La "autoridad global del color", así es como se llaman ellos, el Instituo Pantone, ha dejado claro que el color del verano 2017 es el verde, Greenery, y que dominará las colecciones de moda y decoración. 

"Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande". Así describe Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone el color Greenery.

 

Un verde refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse, el renacer de la naturaleza y nuestro deseo de acercarnos más a ella, a volver a respetar los ritmos de la tierra. El verde es vida, es vivir más despacio, más consciente del día a día. Simboliza el creciente interés en los pequeños productores y comercios locales y en la recuperación de la artesanía y lo elaborado con mucho cariño y cuidado. 

Greenery es vitalidad y energía pura, igual que el SYMBOL de este outfit. Un carro de la compra de 4 ruedas que ayuda a llevar mejor el peso, ya que permite que pueda ser empujado sin tener que cargar con él. Su bolsa tiene una gran capacidad y va ligada con cordón para una mejor sujeción. 

Si quieres vestir con el color del verano, pero no te atreves con un total look en verde, este es tu outfit, queda genial combinado con el blanco.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
255 Hits

Nuevo carro de la compra: LOGIC RD6

Ya contábamos con el Rd6 un carro de compra con 6 ruedas ideal para subir las escaleras sin ningún esfuerzo y que se podía adaptar a diferentes tipos de bolsa Rolser.

Pues bien, este año llega el Logic Rd6, un carro de la compra que reúne las mejores características de un chasis logic, con dos tipos de plegado automático mediante dos botones situados en los laterales, se puede plegar hacia adelante o hacia atrás. También posee una pieza de enganche que se adapta al carro del supermercado.

Y el Logic Rd6 incluye un armazón con pieza para sujetar y proteger su bolsa I-MAX, una bolsa de gran capacidad que también tiene un bolsillo trasero con cremallera y se cierra con cordón. 

Una bolsa que es la evolución natural que complementa lso chasis Rolser, tanto fijos como plegables, con nuevos diseños que incorporan nuevos pequeños detalles pero con la misma obsesión de siempre: hacer más fácil nuestro día a día

Además de todo esto, este carro de la compra tiene 6 ruedas, por lo que lleves el peso que lleves, subir por las escaleras con él cargado hasta arriba no te va a costar ningún esfuerzo ni va a dañar tu sistema muscular evitando la provocación de lesiones.

Este carro de la compra evoca frescura, alegría, diferencia... y es un homenaje cromático con tonos de lo más atrevidos, desde el lima, fucsia, mandarina, rojo hasta el azul, el more, el negro... para llevar su viveza hasta la última pieza del carro. 

Son carros de la compra para usar en tu día a día sin perder ni una pizca de estilo.

 

 

 

 

 

 

 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
375 Hits

Get the look: cómo sonreírle a la vida

 

Hay muchas cosas en la vida que son gratis y el estilo, la moda, la praciticidad... también están relacionadas con ellas. Cosas simples, sencillas que no requieren de grandes esfuerzos y pueden traer mucha felicidad. Y una de ellas es la amabilidad.

El look de hoy va de ello. De ser amable y alegre, de intentarlo incluso cuando la vida no te sonríe o a los que forman parte de tu vida parece no sonreírles. Parece imposible, pero no lo es. Tomarse las cosas menos en serio, disfrutar de cada momento, ser consciente del aquí y ahora.

Para ello, un look fresco, sencillo, con colores muy suaves y naturales que invitan a sonreírle y a echarle ganas a la vida. Un look que más que moda es una actitud, por ello lo acompañamos con el 8 SOFT, un todoterreno con cara de ángel. 

El carro más robusto de Rolser, capaz de transmitir belleza, dulzura, alegría, amabilidad y resistente a la vez. Facilita el trabajo a la hora de transportar peso y se pliega totalmente ocupando el mínimo espacio. Este carro de aluminio de 2 ruedas es muy fácil y cómodo de transportar y tiene una bolsa de gran capacidad, bolsillo trasero y doble bolsillo interior. 

Un carro todoterreno que se adapta perfectamente a ti añadiendo un punto de belleza, también interior a quien lo lleva. Porque no hay sentimiento más satisfactorio, revitalizador y que te haga sentir más vivo que caminar con una actitud bella por la vida y si con esta actitud le alegraste el día a alguien, la satisfacción se duplica.

 

 

 

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
286 Hits

Los 5 imprescindibles que querrás tener este verano

Se acerca el verano, el buen tiempo, el compartir tardeos con amigos, picnics en el campo o en la playa... Para todas estas ocasiones existe un carro de la compra que te seguro te pone las cosas más fáciles.

Los carros de la compra se han hecho populares todos estos años por su gran ayuda a la hora de hacer la compra, valga la redundancia. Sin embargo, atrás quedan estas etiquetas de utilizar los carros solo las mamás o amas de casa. Desde hace algunos años han ido ganando adeptas hasta convertirse un must del día a día. Te resumimos 5 aliados perfectos para tus escapadas veraniegas.

 

5 imprescindibles de este verano

 

SYMBOL

Nos identificamos con los símbolos, nos sirven de referencia y los hacemos propios. Este diseño de Julià Arazo para Rolser es un carro de aluminio de 2 ruedas con base inferior abatible que plegado ocupa el mínimo espacio. Su bolsa tiene una gran capacidad, doble bolsillo interior, ojal en la solapa para pasar el cordón y un bolsillo trasero con cierre de cremallera.

Y por supuesto, su estampado, nuestro símbolo, esferas perfectas sin aparente recorrido visual, pero en el que los círculos adquieren dinamismo y color y ¡zas! surge la magia.

BANCAL

Somos lo que somos por dónde vivimos, dónde crecemos, de qué y de quién nos rodeamos y Julià ha plasmado a la perfección en este I-MAX BANCAL este paisaje tan característico que nos moldea y nos imprime el carácter, nuestras tierras y bancales. Está disponible en varios chasis, y uno de ellos es el LOGIC DOS + 2, de cuatro ruedas que ayudan a la hora de transportar el peso evitando que se formen lesiones en la espalda. Plegable en un solo movimiento para ocupar el mínimo espacio cuando no lo utilizas. Su bolsa I-MAX de gran capacidad, bolsillo delantero y armazón interior plegable.

 

PLEGAMATIC

Si hay un carro de la compra que es funcional por excelencia este es el PLEGAMATIC. Dispone de un plegado total, con dos simples movimientos hacen que este modelo pase de ser un carro de la compra a un bolso de mano, con toda su capacidad a las reducidas dimensiones de un bolso. Un carro de aluminio de 2 ruedas con apoyo delantero y fácil de guardar. Su bolsa tiene una gran capacidad y es muy fácil de transportar. 

METAL MF

¿Creías que nos íbamos a conformar con el Rock? Cuando nos vimos por la calle con esas cremalleras, esa actitud, esa autenticidad... supimos que el siguiente paso era el METAL. 

8 SOFT

El carro más robusto de Rolser, un carro de aluminio de 2 ruedas con una bolsa de gran capacidad, bolsillo trasero y doble bolsillo interior cuyo tacto es más que suave y de un diseño super original. 8 SOFT lo reinventatodo. Un nuevo material más allá de la estética y unos componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los productos Rolser. Un auténtico todoterreno con piel de ángel.

Carros de la compra que son mucho más que eso, que se adaptan a ti y transmiten tu estilo, tu carácter, tu forma de ser, formando parte de tu día a día.

 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
420 Hits

Un carro de la compra inspirado en el paisaje mediterráneo

Chico o chica, gym o reunión, hacer la compra o ir a pescar... ¡qué mas da! Un carro de la compra es mucho más que un saco sobre ruedas para cargar un peso determinado.

Un carro Rolser forma parte de ti, del paisaje, transmitiendo tu esencia, tu personalidad, camuflándose con tu look cada día. Sin interferencias, sin dar el cante, solo formando parte de ti y de tu día a día. 

Y así es el nuevo modelo BANCAL, un carro que Julià Arazo, artista polifacético, ha diseñado para Rolser.

Porque somos lo que somos por dónde vivimos, dónde crecemos, de qué y quién nos rodeamos. El paisaje nos moldea y nos imprime carácter. Por ello, Bancal es un homenaje a nuestra tierra, a los bancales que la dividen en partes asimétricas y diferentes y que nos caracterizan y nos hacen únicos. 

Una perspectiva alejada y genial de formas y colores con un magnetismo único en un look divertido, cómodo, funcional, en tonos púrpura y verdes llamativos, para que puedas seguir siendo quien eres sin perder tu horizonte.

También puedes encontrar tu bancal en otros colores: azules y verdes, y también colores llamativos sobre negro. Lo más importante, tú. 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
261 Hits