El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

Los tonos naturales, un acierto en tu carro de la compra

Apuramos el último mes de frío con tonos muy naturales. Aunque el marrón no se considera el color tendencia de este invierno, sí lo son los colores dorados y brillantes, que combinados con negro dan un toque de modernidad y vanguardismo.

Con él, nuestro carro más futurista, más vanguardista, a la vez que ligero y cómodo de llevar, nuestro COM MF 8. Un carro de la compra que te facilita el trabajo y que se pliega totalmente ocupando el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar.

Su bolsa es de gran capacidad y tiene un bolsillo trasero y doble bolsillo interior. Lo tienes en varios colores: bassi, more, rojo, lima, fucsia, negro, azul y marengo. Y también tienes su versión en colores pastel, y su versión mini.

¿Te imaginas sintiendo el futuro en la palma de tu mano?

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
6 Hits

Supera tus límites, hazte con un carro de la compra

¡Supera tus límites!

Es solo una escalera, o solo son 10 kgs de carga... todo es mucho más fácil al estilo Rolser.

No hay obstáculos si tienes tu objetivo claro, solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas e ir a por él.

Y si te falta la fuerza, seguro aparece tu ingenio, ese que nos ayuda a llevar nuestro día a día con más alegría, con más energía con más creatividad. 

Si tienes un RD6, lo puedes todo, hasta subir escaleras se vuelve fácil y cómodo. Simplemente elige el que más te guste, el que más se adapte a tu estilo y modo de ver la vida.

Un RD6 es tan ideal para subir escaleras como para llevar toda la carga porque tiene apoyo delantero. Su armazón tiene una pieza para sujetar y proteger la bolsa y plegado ocupa el mínimo espacio. Es compatible con las bolsas Mountain, Paris, Saquet i I-MAX, así tienes disponibles modelos como el Mountain Logos, Bora, Sol, Marina, Cuadro, G-Dos, G-Tres, el I-MAX MF, Nature, Rock, Geometrik, Dama, Castejón, Logos, LN City, Rosa, el PARIS MF, Logos, Cuadro, el PEP MF, y el Saquet LN.

En este vídeo lo puedes ver en acción. ¡Supera tus límites! y hazlo al estilo Rolser

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
130 Hits

¿Qué llevan los hombres? Un carro de la compra

Llevar un carro de la compra no es solo cosa de mujeres, amas de casa, dedicadas a las tareas del hogar, a la crianza de sus hijos y al cuidado y mantenimiento de un marido que se dedica a trabajar todo el día para traer dinero a casa. Este punto de vista ya es prehistórico.

Hoy en día todos trabajamos, incluso las/los que deciden quedarse en casa para educar y criar a sus hijos. Todos tenemos una vida propia de la que somos protagonistas.

La importancia de hoy en día es ser uno mismo, superarse sin compararse con otros, sentir, experimentar, vivir, tomando las riendas de nuestra propia vida. 

Sé apasionado, seductor, amante... Sé lo que te pida el corazón en cada moemnto y situación pero, eso sí, deja tu huella en todo lo que hagas.

Sé calmado e impulsivo, elegante y arriesgado. Sé coherente y contradictorio pero, eso sí, ama todo lo que hagas.

Márcate un objetivo y no te detengas hasta conseguirlo. No hay obstáculo posible cuando se cuenta con la actitud y la fuerza. Y cuando falte la fuerza, siempre nos quedará el ingenio. 

Estas son las tendencias del s. XXI, y sí los hombres también pueden utilizar un carro de la compra para facilitar su día a día. 

Hay carros de la compra de muchos estilos, colores, estampados, funciones... uno para cada estilo de vida, solo tienes que descubrir cuál es el tuyo y elegir el que más se adapte a tu día a día. Esta es la revolución del futuro, facilitar nuestro día a día, igualando oportunidades, siendo nosotros mismos.

¡Ah! y que no se te olvide, ante todo, hacerlo con estilo... el Estilo Rolser

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
37 Hits

Nos vemos en AMBIENTE Frankfurt 2017

La feria Ambiente se celebrará este año entre el 10 y el 14 de febrero y allí estaremos en el HALL 6.1 C61, presentando como cada año nuestras nuevas colecciones de carros de la compra, centros de planchado y escaleras. 

Esta feria que se realiza cada año en Messe Frankfurt, Frankfurt, Alemania es un evento espectacular en el que más de 4.500 expositores presentan sus productos a más de 140.000 visitantes de muchos países del mundo. Es, sin duda, la feria más internacional y una plataforma imprescindible para presentar las nuevas colecciones.

El año pasado, 2016, tuvimos el gusto de celebrar nuestra primera fiesta de 50 aniversario con clientes, proveedores y amigos y presentar novedades como nuestro Com Soft 8 en sus colores pastel citric, acqua, rose y coral y la versión mini del Com 8, o el Box 4.2 con formas redondeadas. 

Este año, por supuesto, también traemos novedades que creemos os van a gustar mucho, aunque para conocerlas tendréis que esperar dos días, que son los que faltan para ir a esta gran feria e iremos subiendo fotos de las novedades y del estand en las diferentes redes sociales: facebook, twitter, instagram y linkedln.

¡¡Prepárate para lo que seguro va a ser una experiencia memorable!!

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
130 Hits

Bodacious, extraordinario color en carro de la compra

Entre todos los tonos rosa-púrpura es Bodacious el que ha conquistado a los diseñadores de moda, formando parte de las tendencias de invierno.

Bodacious es la combinación de las palabras bold y audacious. Ser bodacious es ser:

- impactante, asombroso, valiente, con coraje, prodigioso, extraordinario.

Este púrpura brillante se envuelve estupendamente con el ambiente coqueto. Es un color muy elegante y femenino y aunque está más asociado a la primavera, es un color muy versátil que animan los expertos a combinarlo con el rojo para darle fuerza, con tonos tierra si quieres conseguir un resultado más retro o con rosas si lo que buscas es darle un toque mucho más femenino.

Si lo acompañas con el I-Max LN City Dos + 2 consigues un look de lo más urbano y cosmopolita. I-Max LN City Dos + 2 es un carro de 4 ruedas que evita que el usuario cargue con el peso de su compra. Su base inferior es abatible y su bolsa I-Max, tiene una gran capacidad, un doble bolsillo interior y un ojal en la solapa para pasar el cordón y aumentar su seguridad. También dispone de un bolsillo trasero con cierre de cremallera. 

Gracias a sus cuatro ruedas que ayudan a la hora de transportar el peso, evitamos lesiones musculares de la espalda, convirtiendo a este chasis en la mejor ayuda a la hora de hacer la compra. Además para facilitar su guardado se pliega la parte delantera de un solo movimiento.

El complemento ideal para terminar tu look bodacious, ¡un must de este invierno!

 

 

 

 
 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
53 Hits

Los 10 mejores carros de la compra del 2016

Es difícil cuando tienes que elegir solo algunos, todos tienen muchas características positivas y son de una gran calidad y con un diseño excepcional

Pero si tenemos que elegir algunos, los más demandados, los más diferentes, los más innovadores, los que transmiten algo y conectan con la gente, los más prácticos, los más útiles... elegimos 10 carros de la compra que han marcado una seria diferencia este 2016 y lo hacemos justo antes de presentar las novedades  de 2017 que será muy pronto.

1.- PLEGAMATIC

Este carro de la compra totalmente patentado, dispone de un sistema de plegado total. Con dos simples movimientos hacen que este modelo pase de ser un carro con toda su capacidad a las reducidas dimensiones de un bolso. Son carros de aluminio de 2 ruedas que puedes encontrar con las bolsas Original, Orbita y Grant.

2.- COM MF 8

Este es el carro más vanguardista de Rolser y se llama COM 8. Facilita el trabajo a la hora de hacer la compra. Además a la hora de guardar se pliega totalmente, ocupando el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. Es un carro de aluminio de 2 ruedas y su bolsa de máxima capacidad, tiene un bolsillo trasero y doble bolsillo interior. 

3.- M COM SOFT M8

Si te impresiona su diseño, espera a sentir su tacto. Un nuevo material que va más allá de la estética, con componentes exclusivos que le dan una resistencia única sin renunciar a la ligereza que caracteriza a los productos Rolser.

Tiene un hermano pequeño, el MINI 8, con las mismas prestaciones pero de menor altura. Es plegable igual que su hermano mayor ocupando el mínimo espacio una vez guardado y con el mismo diseño de asa para un fácil transporte. Es la alternativa perfecta para transportes poco voluminosos. 

La versión compact al igual que la versión original de nuestro COM 8 está disponible en muchos colores según elijas MF o SOFT.

4.- I-MAX ROCK RD6

El carro más rebelde del mercado, con una fuerte personalidad, es moderno, es actual y tiene un estilo propio. Con el chasis RD6 es imparable, ya que además de ayudarte con el transporte de la compra hasta casa, es ideal para subir escaleras sin ningún esfuerzo. Su armazón cuenta con una pieza para sujetar y proteger la bolsa, una bolsa de gran capacidad y doble bolsillo interior que incluye adorno de cremalleras y un bolsillo trasero con cremallera.

 

5.- I-MAX CASTEJON

¡Y el arte tomo la calle! Carros de la compra diseñados por el artista Joan Castejón. Una colección exclusiva creada para Rolser por ese artista que ha maravillado con sus obras en los museos más importantes de todo el mundo.

Los carros Bodegon y Ained los puedes encontrar con diferentes chasis como el Logic Tour, el Dos +2 o el Logic RG.

6.- ECO MAKU

Este carro de la compra nace de la preocupación por cuidar nuestro planeta, por ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. Es un carro fabricado con tejido que procede 100% de material reciclado. 

Nuestro otro carro ecológico se llama ECO PEP, también fabricado con tejido totalmente reciclado.

Eco Maku cuenta con una bolsa interior extraíble para lavado y una solapa antilluvia. Eco Pep tiene una solapa con adorno metálico para contrapeso y un bolsillo interior con cremallera.

7.- MINI BAG PLUS

¿Bolsa o carro? o todo a la vez. Adaptable a los chasis Tour, Dos + 2 (ambos de 4 ruedas) y Logic RG (2 ruedas). Este carro tiene un doble sistema de plegado y una pieza de enganche al carro del supermercado. Su bolsa con cierre con cremallera, tiene doble bolsillo interior y un sistema desplegable que aumenta su capacidad.

8.- PACK POLAR DOS + 2

Un carro de aluminio de cuatro ruedas que evita que el usuario cargue con el peso. Su tejido polar es ideal para esta época del año y su tacto muy suave. Tiene un doble sistema de plegado automático mediante dos pulsadores y una pieza de enganche que se utiliza para adaptarse al carro del supermercado. Su bolsa es tipo mochila y dispone de un doble bolsillo interior y solapa de fácil enganche al chasis. Disponible en more, plata, rojo, negro, giró y champagne. También, fabricadas con el mismo tejido puedes encontrar las MAXI SHOPPING BAG POLAR.

9.- BOX GEOMETRIK 4.2 TOUR

El carro más robusto de Rolser se llama 4.2, un chasis convertible de dos a cuatro ruedas con un solo movimiento que facilita el trabajo a la hora de hacer la compra. Además a la hora de guardar se pliega totalmente la parte delantera ocupando de este modo el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. 

Además este en concreto es de 4 ruedas, dos de las cuales son giratorias para evitar que el usuario cargue con el peso de la compra. Su base inferior es abatible y su bolsa tiene una gran capacidad con bolsillo delantero y trasero y un armazón interior plegable. 

Sus acabados redondeados hacen de él un carro de lo más dulce.

10.- SUPERBAG LOGIC TOUR

Un carro de la compra de 4 ruedas, dos de ellas giratorias, evitando que el usuario cargue con el peso. Tiene un doble sistema de plegado y una pieza de enganche al carro del supermercado. Su bolsa de cierre con cremallera, bolsillo interior y una solapa de fácil enganche al chasis. El chasis más completo de Rolser.

En breve os presentamos las novedades del 2017. Estad atentos a la web!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
241 Hits

Aurora red: si dudas, viste en rojo

Aurora red es uno de los colores tendencia de este invierno. Se trata de un rojo vivo que es cálido, sensual y de inmediato agradable a la vista. Es un color que se presta a esta época del año, emocionante y vital, genera una confianza inconfundible. Es un color que se presta a esta época del año cuando los días se vuelven grises y lluviosos y predominan los colores grises, tierra, negros... 

Le da un aire muy chic a tu look cuando lo introduces en tus outfits y lo combinas con tu BOX GEOMETRIK 4.2.  Un carro de aluminio de 4 ruedas que evita que el usuario cargue con el peso de la compra. Su base inferior es abatible y plegado ocupa el mínimo espacio, lo cual supone una gran ventaja a la hora de guardarlo. Su bolsa tiene una gran capacidad y dos bolsillos, uno delantero y otro trasero y su armazón interior es plegable. 

Añade una chispa de emoción y dinamismo al look que definitivamente brindan confianza.

¡Ponte a tono y no dudes en vestir de rojo!

 

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
110 Hits

Riverside también en el carro de la compra

El color estrella este invierno se llama Azul Riverside. Es un color frío, potente y vibrante que consigue crear looks muy sofisticados. Este color tiene un cierto sentido de misterio (de moda por el estilo barroco), confianza, etc. y es muy utilizado en las distintas colecciones de grandes diseñadores. 

Pero lo que más nos gusta de este color es como se transforma cuando lo combinas con un COM 8 en el mismo color. Aumenta su dinamismo, su sensibilidad y su profundidad y deja de ser  barroco para convertirse un look vanguardista, cómodo, ligero, de esos que podrías llevar cada día de tu vida.

El COM 8 es el carro más robusto de Rolser. Facilita el trabajo a la hora de hacer la compra y se pliega totalmente a la hora de guardarlo ocupando el mínimo espacio. Gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar. Con doble bolsillo interior y un bolsillo trasero.

¿Te imaginas sintiendo el futuro? Este es tu look, sensible, profundo y sofisticado.

 

 

 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
114 Hits

El carro de la compra: nuevo estilo de vida

Hubo un tiempo en el que los carros de la compra eran utilizados solo por los clientes de los mercados de exterior y de interior. Más tarde gracias al progreso tecnológico incorporan estructuras más seguras, más fuertes y a la vez más ligeras que mejoran su capacidad y movilidad, así como su almacenaje.

Hoy en día un carro de la compra es mucho más que aquel que nos permite cargar la compra y traerla a casa sin que se pongan los dedos de un color violáceo, hinchados y a punto de reventar por llevar bolsas de plástico repletas de alimentos o el que nos evita sufrir la incomodidad de ir haciendo equilibrios por ascensores, escaleras, portales  con cajas y bolsas de diversos tamaños. 

El carro de la compra hoy es un estilo de vida y cada uno tiene el suyo. Es una forma de entender y ayudar a mejorar nuestro día a día, nuestro mundo. Cuando utilizamos un carro de la compra estamos aportando nuestro granito de arena a mejorar y cuidar el medio ambiente, ya que significa que vamos a pie, sin tener que coger el coche u otro transporte que tanto contamina. Significa que ya no utilizamos bolsas de plástico, esas que tienen un proceso de desintegración de 150 años como mínimo y también contribuyen al deterioro de nuestro planeta.

Un carro de la compra significa que compramos en nuestro barrio, en el de toda la vida, y apoyamos y contribuimos a mantener los comercios locales y los productos km 0 o de proximidad, evitando tomar otra vez transportes innecesarios.

Un carro de la compra  es ese pequeño gesto que puede tener un gran impacto en nuestra salud muscular y en el medio ambiente. 

Los hay muy distintos, colores , estampados, formas, tamaños, estilos... para que cada cual elija el suyo. Un complemento más que te facilita también tu día a día.

Y tú, ¿utilizas carro de la compra?

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
80 Hits

Las rebajas más cómodas del mundo

Una vez superadas las Navidades y desenvueltos los regalos de Reyes, comienza una nueva etapa de compras: LAS REBAJAS!!!

¿A quién no le gusta ir de rebajas? Nos encanta ir de compras y si está a mitad de precio mucho mejor. Aunque las rebajas no son lo que eran porque hay cadenas que tienen promociones todo el año, siempre son esperadas y bienvenidas.

Y a pesar de que nos encantan, ir de rebajas también puede llegar a ser estresante: largas colas, tráfico, gente en busca de un mismo producto capaz de pelear por él hasta conseguirlo, cargar con multitud de bolsas llenas de productos rebajados...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda "comprar de forma inteligente" y "elaborar listas" con aquello que necesitamos para no caer en gastos innecesarios durante el periodo de rebajas.

No vamos a decirte que vas a evitarte las colas o pelearte con alguien por un mismo sueter, o el tráfico hasta llegar al centro comercial de turno, eso es algo inevitable, ni a darte consejos sobre qué debes o no debes comprar,  pero sí podemos ayudarte en aligerar tu carga y que tus rebajas se conviertan en las más cómodas del mundo.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Muy fácil, utilizar un carro de la compra. Elige el que más te guste, y pon en él todas tus compras de rebajas, de esta forma podrás seguir comprando sin cargarte, sin sufrir lesiones musculares y el carro de la compra hará todo ese trabajo por ti.

¡Lo agradecerás y tu cuerpo te lo agradecerá! ¡Felices rebajas!

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
63 Hits

Lush meadow el color de este enero

Empezamos el año con un color trend de este invierno, el lush meadow. Un verde botella muy hivernal que combinado con otros colores y en función de la prenda de vestir es un color ideal tanto para jóvenes como no tan jóvenes.

Una propuesta cómoda si te vas de fin de semana acompañada por nuestra MINIBAG PLUS MF, una bolsa o un carro lo que tú prefieras para cargar con lo necesario para pasar un fin de semana genial evitando lesiones musculares y estrés por cargas innecesarias.

MINIBAG PLUS MF es un carro de aluminio de 4 ruedas con doble sistema de plegado y una pieza de enganche al carro del supermercado. Su bolsa se cierra con cremallera y posee un doble bolsillo interior y un sistema desplegable que aumenta su capacidad de carga.

¡Ideal para un fin de semana 10!

 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
137 Hits

Propósitos para el 2017

Nos ha encantado el 2016 porque con él cumplíamos 50 años como empresa dedicada a mejorar el bienestar de las personas en su día a día.

Este 2017 nos hemos propuesto seguir haciéndolo y mejorar nuestros productos para que ese día a día sea mucho más fácil, como uno de nuestros propósitos de este nuevo año que acaba de comenzar.

Tenemos 365 días por delante para enseñar al mundo que la utilización de un carro de la compra es mucho más que ayudar a que una mujer de mediana edad o incluso más mayor, ama de casa, que se encarga de las labores del hogar, de las comidas, de las compras... pueda transportar toda su compra hasta casa.

Utilizar un carro de la compra en tu día a día significa:

- favorecer la compra de proximidad, los productos km 0, la compra local, ya que cuando utilizas un carro compras en los comercios de tu barrio, de tu localidad.

- cuidar el medio ambiente. Al utilizar un carro de la compra puedes prescindir de las bolsas de plásticos que tanto contaminan y tantos años tardan en desintegrarse y que al final pocos acaban reutilizando.

- vivir de un modo más lento, es decir, al utilizar un carro de la compra practicas el slowlife ya que disfrutas de comprar sin estrés por tener que coger el coche, por las grandes colas en supermercados...

- practicar el "slow shopping". Cuando sales a comprar por tu barrio te cruzas con la vecina y conversas, conversas con el frutero, con el de la tienda de ropa, con la carnicera o pescatera... te socializas y te acercas más a la gente que conoces sin prisas.

- cuidar tu salud, ya que al usar un carro de la compra, este soporta todo el peso y tu espalda y brazos no sufren por tener que cargar con bolsas que por el peso se acaban clavando en tus brazos y produciendo lesiones musculares en la espalda u hombros.

- ir a la moda, porque hay un carro de la compra para cada estilo y tú seguro que encuentras el tuyo, el que más te guste y se adapte a tu forma de vestir, de ser. 

Así que te animamos a que utilices un carro de la compra y nos cuentes tu experiencia.

¡Bienvenido al slow shopping!

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
262 Hits

Los mejores posts del 2016

 

Este año ha sido un año muy especial para Rolser sobretodo porque hemos cumplido 50 años. 50 años llevando la innovación en los #carrosdelacompra a millones de hogares en los 5 continentes y lo celebramos a lo grande con una gran fiesta el 1 julio en las instalaciones de Rolser en Pedreguer, pero también en Frankfurt, eso sí, siempre rodeados del equipo de Rolser, clientes, proveedores, amigos... 

 

En el 2016 hemos continuado fomentando la integración social y laboral porque queremos ayudar y facilitar el día a día a cada vez más gente y también las personas con algún tipo de discapacidad colaboran en la fabricación de un Rolser.

 

 

Además continuamos con la jornada continua que iniciamos en enero de 2015, de 7-15h y la continuamos con éxito trabajadores y empresa. Ahora sabemos que fue una decisión acertada y productiva.

 

Hemos reinventado modelos de #carrosdelacompra, como el Mini Líder o el Geometrik, nos preocupamos por el medio ambiente y contribuimos a mejorarlo y respetarlo con nuestros carros ecológicos, ECO MAKU y ECO PEP, rompemos estereotipos porque un #carrodelacompra no es solo cosa de mujeres o amas de casa, un #carrodelacompra lo puede usar todo el mundo que quiera hacer su vida un poco más fácil.

 

Introducimos el arte en los #carrosdelacompra con Joan Castejón, artista de renombre que creó a Bodegón y Ained, creamos el carro más vanguardista del mercado, incorporamos una nueva sección al blog para servir de inspiración a muchísima gente, “get the look”, con ideas de cómo combinar tus #carrosdelacompra favoritos o elegir el que más se adapta a tu estilo.

 

 

Carros de la compra que se convierten en bolso al ser plegados para ocupar el mínimo espacio (plegamatic), bolsas que se convierten en carros (mini bag plus) y te damos razones por las que usar un carro de la compra es mucho más saludable para ti y para el planeta: no cargas con el peso, él lo hace por ti, y es un excelente amigo del reciclaje ya que no utilizas más bolsas de plástico, contribuyendo al cuidado del planeta; además te hemos dicho cómo transportar tus alimentos desde el supermercado a casa sin que se deterioren. 

 

 

Te hemos enseñado la diferencia entre un #carrodelacompra de 2, 4 y 6 ruedas para que elijas el que más se adapte a tu estilo de vida, hemos creado carros para todos los estilos, incluso para los más rockeros y queremos continuar sorprendiéndote, ayudándote, facilitándote el día a día, porque tu bienestar es nuestro éxito más grande. 

 

Así que esperamos este 2017 caminar a tu lado y mejorar el día a día cada vez a más personas en los 5 continentes.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
309 Hits

Get the look: el fucsia, la sorpresa de este otoñoEl co

Los colores que predominan este invierno son granates, mostazas, verdes... pero el fucsia es la gran sorpresa de la temporada, un color totalmente veraniego que ha decidido quedarse, siendo recurrente en las pasarelas y otra opción para la gente que prefiera vestir con colores alegres durante los meses de frío.

En el look de hoy es el protagonista junto al carro de la compra PLEGAMATIC ORBITA GLORIA. Destaca su elegancia y sencillez,  que combinado con el negro dan ese toque distintivo de saber estar.

PLEGAMATIC ORBITA GLORIA, un carro de aluminio de 2 ruedas, plegable con forma de bolso, con apoyo delantero y fácil de guardar. Su bolsa tiene una gran capacidad y es muy fácil de transportar. 

Gloria es el reflejo de la elegancia, formas puras y cuidadas, en un diseño que es una reproducción única de la cúpula de Pedreguer, el pueblo donde se hacen los carros de la compra.

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
310 Hits

Papá Noel llega a Rolser: 24 dias, 24 regalos

Este año hemos diseñado nuestro propio calendario de adviento. A partir de mañana, 1 de diciembre y hasta el 24 de diciembre se sorteará cada día una tabla de planchar K-S en diferentes colores y estampados. No te quedes sin la tuya, solo tienes que contestar a una pregunta, compartir y etiquetar a un amigo/a para que participe también.

Tienes 24 oportunidades de ganar una tabla de planchar K-S, un soporte con micropartículas metálicas resistentes a altas temperaturas, con altura regulable automáticamente y bloqueo de seguridad. Sus patas tubulares garantizan una máxima estabilidad y dispone también de un bloqueo de patas cerradas.

Los modelos que se sortearán serán:

- Vintage, cuyos estampados están en verde, malva, fucsia y plata

- Coto, disponible en los colores more, rojo, lima y negro

- Flor

- Luna

- Lido

- Natural, disponible en verde, fucsia, azul y arena

¡Vamos aprovecha esta oportunidad y consigue tu tabla de planchar K-S! Te esperamos en facebook

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
425 Hits

7 razones que convertirán tu momento compra

El acto de hacer la compra no es una obligación, tal como la hemos visto hasta ahora. Es un momento de desconexión, de ocio, de no pensar en nada más que en lo que estás haciendo ahora. El momento de elegir lo mejor para ti, para tu familia, para esa cena con amigos. Y después de estás 8 razones que te damos a continuación querrás hacer la compra con tu carro de la compra favorito porque es lo más.

1.- Lo más cómodo: no tienes que cargar peso, el carro de la compra lo hace por ti. Si eliges uno de 4 ruedas, solo tienes que empujarlo. Un Rolser puede soportar desde 25 a 50 kgs dependiendo del chasis.

2.- Lo más ecológico: porque utilizar un carro de la compra significa no utilizar bolsas de plástico, esas que tardan siglos en descomponerse y poseen un alto grado de contaminación, por lo que también colaboras al cuidado de nuestro planeta.

3.- Lo más cercano: porque con tu carro de la compra puedes comprar en tu pueblo o ciudad, puedes comprar local, no tienes que coger el coche y desplazarte hasta un gran hipermercado, con lo que ahorras en gasolina y contaminas menos y contribuyes de alguna manera a que la tienda de barrio, la de toda la vida, siga existiendo.

4.- Lo más bueno: bueno para ti y bueno para el planeta, buena calidad de materiales elegidos para confeccionar cada uno de nuestros carros, buena calidad de cada uno de los chasis. 

5.- Lo más moderno o clásico o alternativo...o lo que tú quieras, porque hay un Rolser para cada estilo, multitud de diseños diferentes creados para ti, porque es lo que te gusta.

6.- Lo más divertido: porque al no cargar con el peso de la compra u otras mercancías, la ligereza, la comodidad, la satisfacción de ir paseando sin cansarse, se refleja en tu cara.

7.- Lo más innovador: siempre se ha creído que utilizar carro de la compra es para mujeres mayores, ¿por qué no romper la cadena? Utilizar un carro de la compra es cosa de todos, hombre y mujeres, para comprar o para ir al gimnasio o para la lavandería, la biblioteca, ir a pescar o jugar al tenis y cargar pelotas... Un carro de la compra puede ser lo innovador que tú quieras.

¿Y tú para que lo utilizarías? ¿Tienes alguna razón más para reconvertir el acto de hacer la compra?

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
353 Hits

Get the look: una nueva forma de hacer la compra

Este look tiene algo especial. Tiene ese punto rebelde que se necesita para querer cambiar algo, cambiar la forma de comprar incluso. Sin señales en los brazos, sin dolores de espalda, sin lesiones... y marcando estilo.

#TheShoppingRevolution es una manera de reinvidicar que usar un carro de la compra no solo es para nuestras abuelas, nuestras tías o madres, sino que también nosotros podemos y debemos utilizar un carro de la compra acorde con nuestro estilo para no cargar con el peso y hacer esfuerzos innecesarios que pueden terminar en lesión. 

El look de hoy tiene ese toque rockero con nuestro I-MAX ROCK CONVERT RG en azul y negro, también disponible en rojo.

Un carro de la compra de dos ruedas muy práctico y con bolsa tipo mochila. También puedes encontrarlo con otros chasis como el logic tour o el 2+2. Solo escoge el que más se adapte a tu estilo de vida.

Play Rock, #TheShoppingRevolution

¿Cuál es tu estilo? ¿Cuál es tu carro?

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
367 Hits

Get the look: compras en rojo y negro

Se acerca el mes de los rojos, los verdes, dorados, plateados... colores todos ellos navideños. Nosotros te invitamos a utilizar estos colores de un modo diferente. Combinamos dos estilos jugando con los colores rojo y negro: el pantalón con un estampado a cuadros muy grunge con un estilo preppy en la parte de arriba, jersey o camisa con lazo. En este caso un jersey de punto negro con lazo rojo. 

Un estilo de moda rebelde, despreocupado, con un toque masculino y casual, divertido, rockero y audaz, en combinación con un look escolar que le da ese toque dulce. Un look cómodo que acaba de completarse con la MAXI SHOPPING BAG POLAR en rojo, una bolsa de mano térmica con elevada capacidad, doble bolsillo interior y cierre de cremallera. Máxima comodidad y fácil de manejar. Además, ideal para esta estación del año.

Disponible en varios colores more, rojo, negro, plata, champagne y giró, para que elijas la que más te guste o se adapte a tu estilo. 

#TheShoppingRevolution

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
324 Hits

El mejor regalo esta Navidad: un carro de la compra

 

¿Por qué el mejor regalo para estas navidades es un carro de la compra? Te lo explicamos en 6 sencillas razones.

1.- Por salud: ayuda a tu gente a prevenir lesiones de espalda, lesiones musculares que se producen por llevar una excesiva carga a la hora de hacer la compra. Según el Colegio de Fisioterapeutas Profesionales de Madrid solo deberíamos cargar 5 kgs en cada mano, y muchas veces sobrepasamos los 10 en cada mano. Con un carro de la compra este problema desaparece porque él hace todo el trabajo sin esfuerzo.

2.- Por la salud de nuestro planeta: se necesitan para producir una bolsa de plástico, su vida útil es aproximadamente de 12 minutos y tarda entre 150 y 500 años en descomponerse, sin desaparecer completamente ya que se fragmenta en trocitos minúsculos.  Al utilizar un carro de la compra contribuimos a mejorar la salud de nuestro planeta.

3.- Por ecología: hay carros de la compra que están hechos con materiales reciclados 100% con lo cual contribuyes un poco más a cuidar la salud del medio ambiente, como nuestro ECOMAKU.

4.- Por comodidad: porque es más fácil transportar la compra sobre ruedas, ya sea de la semana o de regalos, que cargarla en varias bolsas sobre los antebrazos. Porque solo tienes que empujar tu carro de la compra, sin ningún esfuerzo más. 

5.-Por estilo: no es necesario que utilices  el mismo carro de la compra que usaba tu abuela, hoy en día hay una amplia gama de modelos diferentes que se adaptan al estilo de vida de cada persona, carros de la compra que transmiten a la perfección tu personalidad. Un carro de la compra es buen vestir, es vanguardia, es ir a la moda sin perder tu estilo propio.

6.- Por originalidad: ¿has pensado nunca en regalarle a tu hermano o hermana, a tu padre o madre o a tus primos un carro de la compra? ¿has visto a alguien que les regale uno? No vale el "si una vez mi amiga le regalo uno a su madre", eso es lo de siempre, lo original es regalárselo a alguien que no se lo espera y que crees que le va a facilitar su día a día. Tu tío el panadero, tu padre a quien le gusta la pesca, a tu hermano para ir al gimnasio, tu hermana que es maestra... hay un sinfín de usos para el carro de la compra, inventa el tuyo.

El mejor regalo estas navidades es, sin duda, un carro de la compra por ecología, por salud, por ser útiles, por ser vanguardistas, innovadores...

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
391 Hits

Get the look: la revolución de los carros de la compra

Da igual donde vayas, da igual si compras, si vas al trabajo, si vas al gimnasio o a la lavandería... siempre hay un Rolser para ti.

Usando un carro de la compra no solo evitas lesiones musculares de la espalda, brazos y demás, sino que ayudas también a dinamizar el comercio local porque te permite moverte por tu pueblo o ciudad con mucha facilidad.

The shopping revolution es un movimiento que iniciamos para cuidar de tu salud, del medio ambiente, del planeta, del comercio del barrio y por supuesto también de tu imagen. Porque no hay que perder nunca el estilo. Por eso te damos ideas de looks con los que se puede comprobar que un carro de la compra queda perfecto.

Y SUPERSAC LOGIC 2+2 cumple estos requisitos a la perfección. Es elegante, bonito, fácil de transportar, suave. Un carro de la compra de 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias para evitar que carguemos con el peso de la compra u otros utensilios. Un paso más en la búsqueda del Super Carro. Su doble sistema de plegado permite guardarlo sin ocupar apenas espacio y dispone también de una pieza de enganche al carro del supermercado mejorando su transporte. Su bolsa es de gran capacidad y se cierra con cordón, dispone de un bolsillo interior y una solapa antilluvia. ¿Qué se le puede pedir más a un carro de la compra si encima está disponible en varios colores? Rojo, verde, negro o azul, combínalo con tu mejor outfit y sal a la calle sin cargarte

Nos encantará ver tus outfits con un Rolser, puedes subirlos a Instagram con el #TheShoppingRevolution

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
266 Hits