El Blog de Rolser

No somos un carro para la compra cualquiera, somos buen vestir, somos vanguardia, ecología, salud, somos útiles, somos innovadores, somos modernos, somos ROLSER.

Get the look: el fucsia, la sorpresa de este otoñoEl co

Los colores que predominan este invierno son granates, mostazas, verdes... pero el fucsia es la gran sorpresa de la temporada, un color totalmente veraniego que ha decidido quedarse, siendo recurrente en las pasarelas y otra opción para la gente que prefiera vestir con colores alegres durante los meses de frío.

En el look de hoy es el protagonista junto al carro de la compra PLEGAMATIC ORBITA GLORIA. Destaca su elegancia y sencillez,  que combinado con el negro dan ese toque distintivo de saber estar.

PLEGAMATIC ORBITA GLORIA, un carro de aluminio de 2 ruedas, plegable con forma de bolso, con apoyo delantero y fácil de guardar. Su bolsa tiene una gran capacidad y es muy fácil de transportar. 

Gloria es el reflejo de la elegancia, formas puras y cuidadas, en un diseño que es una reproducción única de la cúpula de Pedreguer, el pueblo donde se hacen los carros de la compra.

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
107 Hits

Papá Noel llega a Rolser: 24 dias, 24 regalos

Este año hemos diseñado nuestro propio calendario de adviento. A partir de mañana, 1 de diciembre y hasta el 24 de diciembre se sorteará cada día una tabla de planchar K-S en diferentes colores y estampados. No te quedes sin la tuya, solo tienes que contestar a una pregunta, compartir y etiquetar a un amigo/a para que participe también.

Tienes 24 oportunidades de ganar una tabla de planchar K-S, un soporte con micropartículas metálicas resistentes a altas temperaturas, con altura regulable automáticamente y bloqueo de seguridad. Sus patas tubulares garantizan una máxima estabilidad y dispone también de un bloqueo de patas cerradas.

Los modelos que se sortearán serán:

- Vintage, cuyos estampados están en verde, malva, fucsia y plata

- Coto, disponible en los colores more, rojo, lima y negro

- Flor

- Luna

- Lido

- Natural, disponible en verde, fucsia, azul y arena

¡Vamos aprovecha esta oportunidad y consigue tu tabla de planchar K-S! Te esperamos en facebook

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
254 Hits

7 razones que convertirán tu momento compra

El acto de hacer la compra no es una obligación, tal como la hemos visto hasta ahora. Es un momento de desconexión, de ocio, de no pensar en nada más que en lo que estás haciendo ahora. El momento de elegir lo mejor para ti, para tu familia, para esa cena con amigos. Y después de estás 8 razones que te damos a continuación querrás hacer la compra con tu carro de la compra favorito porque es lo más.

1.- Lo más cómodo: no tienes que cargar peso, el carro de la compra lo hace por ti. Si eliges uno de 4 ruedas, solo tienes que empujarlo. Un Rolser puede soportar desde 25 a 50 kgs dependiendo del chasis.

2.- Lo más ecológico: porque utilizar un carro de la compra significa no utilizar bolsas de plástico, esas que tardan siglos en descomponerse y poseen un alto grado de contaminación, por lo que también colaboras al cuidado de nuestro planeta.

3.- Lo más cercano: porque con tu carro de la compra puedes comprar en tu pueblo o ciudad, puedes comprar local, no tienes que coger el coche y desplazarte hasta un gran hipermercado, con lo que ahorras en gasolina y contaminas menos y contribuyes de alguna manera a que la tienda de barrio, la de toda la vida, siga existiendo.

4.- Lo más bueno: bueno para ti y bueno para el planeta, buena calidad de materiales elegidos para confeccionar cada uno de nuestros carros, buena calidad de cada uno de los chasis. 

5.- Lo más moderno o clásico o alternativo...o lo que tú quieras, porque hay un Rolser para cada estilo, multitud de diseños diferentes creados para ti, porque es lo que te gusta.

6.- Lo más divertido: porque al no cargar con el peso de la compra u otras mercancías, la ligereza, la comodidad, la satisfacción de ir paseando sin cansarse, se refleja en tu cara.

7.- Lo más innovador: siempre se ha creído que utilizar carro de la compra es para mujeres mayores, ¿por qué no romper la cadena? Utilizar un carro de la compra es cosa de todos, hombre y mujeres, para comprar o para ir al gimnasio o para la lavandería, la biblioteca, ir a pescar o jugar al tenis y cargar pelotas... Un carro de la compra puede ser lo innovador que tú quieras.

¿Y tú para que lo utilizarías? ¿Tienes alguna razón más para reconvertir el acto de hacer la compra?

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
212 Hits

Get the look: una nueva forma de hacer la compra

Este look tiene algo especial. Tiene ese punto rebelde que se necesita para querer cambiar algo, cambiar la forma de comprar incluso. Sin señales en los brazos, sin dolores de espalda, sin lesiones... y marcando estilo.

#TheShoppingRevolution es una manera de reinvidicar que usar un carro de la compra no solo es para nuestras abuelas, nuestras tías o madres, sino que también nosotros podemos y debemos utilizar un carro de la compra acorde con nuestro estilo para no cargar con el peso y hacer esfuerzos innecesarios que pueden terminar en lesión. 

El look de hoy tiene ese toque rockero con nuestro I-MAX ROCK CONVERT RG en azul y negro, también disponible en rojo.

Un carro de la compra de dos ruedas muy práctico y con bolsa tipo mochila. También puedes encontrarlo con otros chasis como el logic tour o el 2+2. Solo escoge el que más se adapte a tu estilo de vida.

Play Rock, #TheShoppingRevolution

¿Cuál es tu estilo? ¿Cuál es tu carro?

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
137 Hits

Get the look: compras en rojo y negro

Se acerca el mes de los rojos, los verdes, dorados, plateados... colores todos ellos navideños. Nosotros te invitamos a utilizar estos colores de un modo diferente. Combinamos dos estilos jugando con los colores rojo y negro: el pantalón con un estampado a cuadros muy grunge con un estilo preppy en la parte de arriba, jersey o camisa con lazo. En este caso un jersey de punto negro con lazo rojo. 

Un estilo de moda rebelde, despreocupado, con un toque masculino y casual, divertido, rockero y audaz, en combinación con un look escolar que le da ese toque dulce. Un look cómodo que acaba de completarse con la MAXI SHOPPING BAG POLAR en rojo, una bolsa de mano térmica con elevada capacidad, doble bolsillo interior y cierre de cremallera. Máxima comodidad y fácil de manejar. Además, ideal para esta estación del año.

Disponible en varios colores more, rojo, negro, plata, champagne y giró, para que elijas la que más te guste o se adapte a tu estilo. 

#TheShoppingRevolution

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
132 Hits

El mejor regalo esta Navidad: un carro de la compra

 

¿Por qué el mejor regalo para estas navidades es un carro de la compra? Te lo explicamos en 6 sencillas razones.

1.- Por salud: ayuda a tu gente a prevenir lesiones de espalda, lesiones musculares que se producen por llevar una excesiva carga a la hora de hacer la compra. Según el Colegio de Fisioterapeutas Profesionales de Madrid solo deberíamos cargar 5 kgs en cada mano, y muchas veces sobrepasamos los 10 en cada mano. Con un carro de la compra este problema desaparece porque él hace todo el trabajo sin esfuerzo.

2.- Por la salud de nuestro planeta: se necesitan para producir una bolsa de plástico, su vida útil es aproximadamente de 12 minutos y tarda entre 150 y 500 años en descomponerse, sin desaparecer completamente ya que se fragmenta en trocitos minúsculos.  Al utilizar un carro de la compra contribuimos a mejorar la salud de nuestro planeta.

3.- Por ecología: hay carros de la compra que están hechos con materiales reciclados 100% con lo cual contribuyes un poco más a cuidar la salud del medio ambiente, como nuestro ECOMAKU.

4.- Por comodidad: porque es más fácil transportar la compra sobre ruedas, ya sea de la semana o de regalos, que cargarla en varias bolsas sobre los antebrazos. Porque solo tienes que empujar tu carro de la compra, sin ningún esfuerzo más. 

5.-Por estilo: no es necesario que utilices  el mismo carro de la compra que usaba tu abuela, hoy en día hay una amplia gama de modelos diferentes que se adaptan al estilo de vida de cada persona, carros de la compra que transmiten a la perfección tu personalidad. Un carro de la compra es buen vestir, es vanguardia, es ir a la moda sin perder tu estilo propio.

6.- Por originalidad: ¿has pensado nunca en regalarle a tu hermano o hermana, a tu padre o madre o a tus primos un carro de la compra? ¿has visto a alguien que les regale uno? No vale el "si una vez mi amiga le regalo uno a su madre", eso es lo de siempre, lo original es regalárselo a alguien que no se lo espera y que crees que le va a facilitar su día a día. Tu tío el panadero, tu padre a quien le gusta la pesca, a tu hermano para ir al gimnasio, tu hermana que es maestra... hay un sinfín de usos para el carro de la compra, inventa el tuyo.

El mejor regalo estas navidades es, sin duda, un carro de la compra por ecología, por salud, por ser útiles, por ser vanguardistas, innovadores...

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
223 Hits

Get the look: la revolución de los carros de la compra

Da igual donde vayas, da igual si compras, si vas al trabajo, si vas al gimnasio o a la lavandería... siempre hay un Rolser para ti.

Usando un carro de la compra no solo evitas lesiones musculares de la espalda, brazos y demás, sino que ayudas también a dinamizar el comercio local porque te permite moverte por tu pueblo o ciudad con mucha facilidad.

The shopping revolution es un movimiento que iniciamos para cuidar de tu salud, del medio ambiente, del planeta, del comercio del barrio y por supuesto también de tu imagen. Porque no hay que perder nunca el estilo. Por eso te damos ideas de looks con los que se puede comprobar que un carro de la compra queda perfecto.

Y SUPERSAC LOGIC 2+2 cumple estos requisitos a la perfección. Es elegante, bonito, fácil de transportar, suave. Un carro de la compra de 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias para evitar que carguemos con el peso de la compra u otros utensilios. Un paso más en la búsqueda del Super Carro. Su doble sistema de plegado permite guardarlo sin ocupar apenas espacio y dispone también de una pieza de enganche al carro del supermercado mejorando su transporte. Su bolsa es de gran capacidad y se cierra con cordón, dispone de un bolsillo interior y una solapa antilluvia. ¿Qué se le puede pedir más a un carro de la compra si encima está disponible en varios colores? Rojo, verde, negro o azul, combínalo con tu mejor outfit y sal a la calle sin cargarte

Nos encantará ver tus outfits con un Rolser, puedes subirlos a Instagram con el #TheShoppingRevolution

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
100 Hits

Get the look: así se llevan los 5 básicos de otoño

 

Aunque el calor se resiste a dejarnos, hay que ser previsores porque el frío puede estar a la vuelta de la esquina y no nos puede pillar desprevenidos.

Te presentamos 5 básicos de este otoño que podrás combinar con diferentes prendas.

1.- El jersey de punto. Es el básico por excelencia, lo puedes combinar tanto con pantalones como con falda, le puede dar ese toque informal al look y depende del tejido, hasta puede añadir dulzura.

2.- La falda, siempre femenina, aunque se llevan midis, la minifalda bien combinada es ideal para cualquier ocasión.

3.- Las botas de caña alta, elásticas, de vestir, de cuero y hasta de ante con tacón... son fantásticas para combinarlas con faldas cortas o shorts. Así que no te lo pienses, incorpóralas en tus outfits del día a día.

4.- Joyas. Son el complemento ideal para cerrar el look. Añaden ese toque distintivo que hace que un look  se vea increíble. 

5.- El carro de la compra, es el nuevo básico. No puedes salir sabiendo que vas a cargar peso y no llevar uno. Los hay de todos los estilos, colores, estampados, y práctico, según tu modo de vida y tus necesidades. En este look combina perfectamente el PACK G-DOS LOGIC TOUR en color oro, un carro de aluminio de 4 ruedas, dos de las cuales son giratorias, evitando que el usuario cargue con el peso de la compra. Tiene un doble sistema de plegado mediante dos pulsadores y una pieza de enganche que se adapta al carro del supermercado. Su bolsa es del tipo mochila con un doble bolsillo interior y tiene una solapa de fácil enganche al chasis. El chasis más completo de ROLSER.

¡No tienes excusa este otoño para no ir en tu estilo! 

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
172 Hits

¿Cómo evitar lesiones en estas compras navideñas?

Llega la Navidad y la época en la que los pueblos se llenan de personas en busca del regalo perfecto que se depositará este año debajo del árbol.

Pero los regalos de fin de año no solo pueden causar daños en el bolsillo. Durante los días previos, es muy común ver a la gente cargando innumerables bolsas y estas bolsas repletas de compras, seguro también pueden traer problemas a la columna.

Esa imagen de la super modelo, con sonrisa de oreja a oreja que sale del comercio correspondiente cargando cuatro o cinco bolsas repletas de compras, es más que una utopía.

Las personas cargamos el doble de lo que podemos cargar cuando vamos de compra. Lo aconsejado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid es de unos 5 kilos en cada mano y las bolsas de tela, poliéster o lona están preparadas para soportar entre 10 y 12 kilos. 

Una solución sería repartir el peso de la compra en dos bolsas, cuyo peso no superara los 5 kilos. Sin embargo, si el peso supera los 10 kilos, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid recomienda utilizar un carro de la compra que, preferiblemente, pueda ser empujado por ambas manos.

En Rolser tenemos en cuenta estos aspectos y disponemos de varios chasis que son perfectos para evitar las famosas lesiones musculo-esqueléticas.

- El chasis más robusto de ROLSER e ideal para evitar lesiones se llama 4.2. Este chasis es convertible de dos a cuatro ruedas con un solo movimiento, facilitando el trabajo a la hora de hacer la compra.  Además a la hora de guardarlo se pliega totalmente la parte delantera, por lo que ocupa el mínimo espacio y gracias a las dimensiones del asa es muy fácil y cómodo de transportar.

- El chasis Dos + 2 es la mejor ayuda a la hora de hacer tus compras navideñas, gracias a las cuatro ruedas que ayudan a la hora de transportar peso, que evitan que se produzcan las famosas lesiones de espalda. Además también se pliega la parte delantera de un solo movimiento, con lo que ocupa el mínimo espacio cuando no lo utilizas. 

- El chasis Logic Tour es el más completo de Rolser. Convertible de dos a cuatro ruedas, dos de las cuales son giratorias, evitando que el usuario cargue con el peso de su compra ya que permite ser empujado. Tiene dos tipos de plegado y una pieza de enganche adaptable al carro del supermercado.

- Chasis Logic Dos + 2, es el más rápido a la hora de pasar de 2 a 4 ruedas. Tiene dos tipos de plegado automático mediante dos pulsadores y también posee una pieza de enganche que se utiliza para adaptarse al carro del supermercado.

 

Así que ya sabes, realiza tus compras navideñas con cabeza y evita lesiones, solo tienes que elegir el chasis que mejor se adapte a tu estilo de vida y el color o estampado junto con la bolsa que más te guste.

 

 

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
194 Hits

La historia del carro de la compra

Hace ya 50 años que el matrimonio Server-Pérez, dedicado como muchas otras familias de la comarca de la Marina Alta a la industria de la uva pasa, tuvieron que reinventarse iniciándose en la industria de la artesania y la palma con un negocio de capazos y sombreros que poco a poco comenzó a crecer.

1971: la revolución

Fue en 1971 cuando cambió la historia de ROLSER y también los hábitos de compra de este país. Spar, marca austriaca, se implantaba como primera cadena de supermercados en toda España, con un nuevo formato de compra, el autoabastecimiento y le encargó a Rolser la fabricación de un utensilio que facilitara a los consumidores esta nueva forma de comprar. Y es aquí cuando nace el CARRO DE LA COMPRA.

La familia fue visionaria y vio en este primer utensilio una larga trayectoria de un producto que ayudaría a miles de familias en su día a día, facilitándoles el simple hecho de hacer la compra.

Rolser saca su primer catálogo de carros de compra con tres modelos, enviándolo a diferentes cadenas de distribución y Galerías Preciados fue su primer gran pedido. A partir de aquí comenzó la fabricación en masa de carros de la compra y Rolser pasa a fabricar íntegramente la fabricación de su producto estrella.

Siempre manteniendo la esencia y filosofía que una vez les transmitieron los patriarcas de la familia, Vicent Server Ferrer y Isabel Pérez Costa, honradez, solidaridad, responsabilidad y respeto a las personas, a la cultura y al medio ambiente; e incluyendo nuevos valores como la modernidad, la moda, el diseño, el arte, la calidad y la proximidad, en Rolser se trabaja día a día para hacer más fácil la vida de los demás.

Y el carro de la compra, hoy en día, pasa de ser un simple utensilio cotidiano que te ayuda a cargar la compra a facilitar esos pequeños traslados de la vida diaria: para ir al gimnasio, para transportar el ordenador, para ir al trabajo o incluso para ir a la playa.

Seguimos revolucionando el mundo, porque nos gusta aportar nuestro grano de arena, ayudando a cuidar el medio ambiente con nuestros carros ECO, fabricados al 100% con materiales reciclados y también como no, contribuir a promover las compras en el pequeño comercio, sustento de la economía de la mayoría de los pueblos, facilitando ese desplazamiento, transporte y carga a los consumidores locales. Sin perder, por supuesto, ni una pizca de estilo, porque hay un rolser para cada persona, para cada estilo de vida, para ti.

Algunas pequeñas o grandes decisiones pueden cambiar diametralmente el futuro.

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
229 Hits

Get the look: bolsa o carro de la compra con estilo

Ahora sí, ya se ha hecho presente el otoño. LLuvia, días más oscuros, chaquetas, ponchos.... y por supuesto algo que nos ayude con nuestra carga del día a día.

El look de hoy es un look muy otoñal y muy cómodo sin perder el estilo. Vaqueros, botines de tacón alto, sombrero, manta... y por supuesto la MINI BAG PLUS MF LOGIC TOUR en color marengo.

Un carro de la compra de aluminio de 4 ruedas con doble sistema de plegado. Su bolsa se puede usar en el carro o por separado, tienes un dos en uno!!! y su sistema desplegable aumenta su capacidad de carga: con cremallera abierta 41l, con cremallera cerrada 18l. Además posee una pieza para poder engancharlo al carro del supermercado. 

La MINI BAG PLUS LOGIC TOUR la puedes encontrar en diferentes colores: fucsia, negro, azul y marengo, además de en diferentes estampados. 

Un look ideal para estos días de otoño. Porque cargarte con la compra u otros utensilios de trabajo no está de moda. Usa un carro de la compra, el que más vaya con tu estilo y cuida la salud de tu espalda. ¡No te cargues!.

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
138 Hits

R - evolution: 3 consejos para cuidar el planeta

Hemos llegado a un punto la humanidad en el que todo parece estar del revés y es que hemos evolucionado sí, pero a largo plazo también hemos dado un pasito hacia atrás y nos hemos olvidado de nuestra salud y de la salud del mundo.

Rolser quiere contribuir en esta causa aportando su granito de arena y es que somos más que un carro de la compra y mucho más que moda. Un carro de la compra Rolser es comodidad, es mejorar tu día a día, es cuidar la salud de tu espalda, brazos, hombros... es cuidar el medio ambiente y contribuir a mejorarlo.

En este post te damos algunos consejos para cuidar nuestro planeta:

1) Evita usar bolsas de plástico. ¿Sabías que las típicas bolsas de plástico que se usan en los supermercados tardan más de 100 años en descomponerse? Imagínate lo que significa esto para el medio ambiente. Intenta utilizar bolsas reutilizables o mejor aún haz la compra con un carro de la compra, es mucho más cómodo y de paso que cuidas la salud del planeta cuidas también la tuya.

2) Consume conscientemente y con criterio, en cuanto a moda se refiere. Porque sí, también hay carros de la compra ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. El reciclaje y la reutilización reducen el consumo de materias primas destinadas a la fabricación de bolsas nuevas, ayudando a amortiguar el gran impacto que tiene la moda sobre el medio ambiente.

3) Ve andando a hacer la compra. Esto es muy fácil si dispones de un carro de la compra que te ayude a transportarla de una manera fácil y te ayude a no cargar tu espalda con el peso de la misma. Además de cuidar el medio ambiente, estás ayudando a dinamizar el pequeño comercio comprando en tu localidad.

Más que moda, ¡¡los carros de la compra son un estilo de vida!! Una R-evolution en nuestro lifestyle.

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
325 Hits

Get the look: bolsos con color

 

¿Quién dijo que el otoño tenía que ser aburrido? ¿qué nos teníamos que ceñir a los colores de las hojas cuando caen de los árboles? 

El otoño puede ser lo divertido que tú quieras. Mezcla los colores de siempre, azules, marrones, verdes, negros... con colores más vivos como el rojo, el amarillo, el naranja... y dale un toque divertido a tu look otoñal.

En este caso al vestido en tonos azules le añadimos complementos en amarillo canario para darle un aire más joven, más alegre, más vivo y por supuesto, lo complementamos con nuestra BAG S BAG en amarillo.

BAG S BAG es una bolsa de mano de diseño muy elegante con un bolsillo interior y cierre con cremallera, muy cómoda y fácil de llevar a cualquier parte y disponible en verde, rojo, amarillo, negro y azul, adaptándose a tu propio estilo. 

¡Tú pintas tu otoño! ¿de qué color quieres que sea?

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
153 Hits

Get the look: añade color con tu carro de la compra

El otoño siempre ha estado ligado a los tonos tierra, los marrones, los verdes... la caída de las hojas, los atardeceres más tempranos, el sol más lejano... Pero esto no significa que nos tengamos que vestir siempre en estas tonalidades.

Añade color a tus días de otoño!! Y el rojo es un buen color para ello. Cazadora denim roja, y carro de la compra en tonos rojos combinan a la perfección con los tonos tierra, negros, beiges... de siempre para esta época del año.

Además cuida la salud de tu espalda y no te cargues utilizando un carro de la compra como el BORA N LOGIC TOUR en rojo. Un carro de aluminio de 4 ruedas, 2 giratorias, para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra. Tiene un doble sistema de plegado y una pieza de enganche al carro del supermercado. Su bolsa de tipo mochila, tiene un doble bolsillo interior y solapa de fácil enganche al chasis. 

Esta disponible en varios colores: more, negro, rojo y giró.

Carros de la compra que te facilitan tu día a día sin perder tu estilo.

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
178 Hits

Get the look: work outfit

Septiembre se termina, el otoño ya ha venido para quedarse y nosotros seguimos con nuestro día a día. Queremos hacer más bonitos y fáciles tus días, trabajes o no, no hay que perder nunca la ilusión por vestirse bien, sea cual sea tu estilo.

Los colores que nos trae el otoño son colores tierra, azul marino, marengo... aunque si nos va el color, dar una chispa de color a tu look siempre da alegría.

El look de hoy es un look cómodo y a su vez chic, con nuestra MAXI SHOPPING BAG POLAR. Puedes llevar hasta 10 kgs con esta bolsa de mano térmica con elevada capacidad. Tiene un doble bolsillo interior, uno de ellos con cierre de cremallera y por supuesto es de fácil manejo.

Su tacto te encantará, es suave y dócil y puedes elegir entre varios colores el que más se acople a tu estilo: more, rojo, negro, plata, champagne y giró. 

¡Este otoño no te cargues con nada, facilítate tu día a día con una MAXI SHOPPING BAG POLAR!

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
130 Hits

Geometrik, un carro de la compra muy versátil

El reencuadre de diseños es lo que representa esta colección de carros de la compra, GEOMETRIK. Así es un cuadro, una forma perfecta, simétrica, precisa con la que nos gusta seguir diseñando nuevas y divertidas colecciones. Geometrik da vida a una amplia variedad de bolsas en todas sus versiones, e incorporan pequeños detalles que hacen el día a día más fácil. 

En este caso, BOX QUATRO 2 es el carro todoterreno. Un carro de aluminio de 2 o 4 ruedas, que evita que el usuario cargue con el peso de la compra. Para una mayor comodidad del usuario, en posición de 4 ruedas se puede conducir el carro por delante en la dirección del recorrido y, de esta forma, no cargar ni forzar la espalda. Incorpora chasis con base inferior abatible y la parte inferior se pliega con un solo movimiento.

Su bolsa, de gran capacidad (46 litros y 50 kgs de carga máxima), dispone de un bolsillo delantero y trasero y un armazón interior plegable. 

Los carros de la compra presentan actualmente más opciones y son mucho más ligeros.

Versatilidad para conseguir un conjunto a la altura de lo esperado y facilitar más aún si cabe el día a día de todos los que usamos carros de la compra.

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
229 Hits

20 aniversario del Festival Internacional d'Orgue

 

Como cada año por estas fechas, Pedreguer celebra el Festival Internacional d'Orgue. Este certamen es ya todo un referente en la escena musical de la comarca y este año celebrará su vigésima edición. Entre los días 30 de septiembre y 28 de octubre, cada viernes a las 20:30h, en la iglesia de la Santa Cruz podremos disfrutar de un total de cinco conciertos, diversos en cuanto al repertorio y los intérpretes, aunque manteniendo el espíritu del festival y por supuesto, el instrumento: el magnífico órgano Grenzing dado por la Fundación Rolser-Server y Pérez a la localidad de Pedreguer el año 1997.

El 20 aniversario del Festival coincide este año con el 50 aniversario de ROLSER y para celebrarlo el festival contará esta edición con una programación especial preparada por el titular y profesor Josep Vicent Giner.

El Festival incluirá un concierto de homenaje al ilustre arquitecto pedriscal el 14 de octubre, en el que todos podremos gozar de las músicas de los maestros de la Catedral de Valencia y de algunos de los compositores europeos contemporáneos de Gilabert, como V. Rodríguez Monllor, F. Cabo, A. Soler, D. Scarlatti, F.J. Haydin y W. A. Mozart. Por otra parte, fuera del programa habitual, el 11 de noviembre, la mallorquina Escolanía de LLuc ("Els Blauets") nos deleitará con un concierto extraordinario.

El Festival Internacional d'Orgue de Pedreguer enriquece la oferta cultural comarcal y ofrece a Pedreguer y a la Marina Alta la oportunidad de gozar de la música clásica.

Así que ya sabéis, cada viernes a las 20:30h concierto de música clásica con un excepcional instrumento: el órgano Grenzing de la Fundación Rolser-Server y Pérez en Pedreguer. 

 

(Fuente: La Marina Plaza)

 

 
Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
154 Hits

Get the look: vuelta a la ciudad

Con la vuelta a la rutina, al trabajo y al cole, muchos han dejado sus vacaciones en el pueblo y han vuelto a la ciudad. Te proponemos esta semana un look de lo más urbano con un carro de la compra que se adapta a la ciudad y a su día a día.

Nuestro I-MAX LN CITY LOGIC DOS + 2 es ideal para esta vuelta de vacaciones, para no cargar con el peso que nos acompaña día a día, para hacernos los días más ligeros... sin perder una pizca de estilo.

I-MAX LN CITY LOGIC DOS + 2 es un carro de aluminio de cuatro ruedas que evita que el usuario cargue con la compra. Tiene un doble sistema de plegado para ocupar el mínimo espacio cuando no se utiliza y una pieza de enganche al carro del supermercado para facilitar tu compra. Su bolsa de formato mochila tiene un bolsillo doble interior y una solapa de fácil enganche al chasis.

Este carro de la compra lo puedes encontrar también en lima y malva, además del color plata que es el que aparece en el get the look de hoy.

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
252 Hits

ROLSER aprueba con éxito la jornada continua

En Enero de 2015 en ROLSER se acordó probar durante un año la jornada continua con un horario de 7:00 a 15:00h de todo el personal: producción y administración, con los descansos que les corresponden. Un año y medio después hemos comprobado con creces que fue una decisión acertada y muy productiva.

Sabíamos que las empresas que habían impuesto este horario habían mejorado considerablemente la productividad, però ahora ya podemos reafirmar que es cierto.

No solo la productividad mejora, sino que este cambio de horario repercute positivamente en los trabajadores, ya que permite conciliar mejor la vida laboral con la vida personal. El empleado está mucho más contento, así que la empresa también sale beneficiada, porque el empleado trabaja con más ilusión en el proyecto empresarial.

Un estudio ha demostrado que este horario:

- Aumenta la motivación de los empleados y les ayuda a optimizar el tiempo. Si tienen más tiempo libre al acabar la jornada, son más felices.

- Reduce el estrés

- Reduce el absentismo

Desde Rolser queremos agradecer a todas las empresas relacionadas con nosotros: transporte, proveedores, acreedores, clientes... que se han adaptado a nuestro nuevo horario sin ningún impedimento, lo que ha supuesto un apoyo y ayuda enormes en este gran cambio.

También a todo nuestro personal le queríamos facilitar su día a día, dándoles tiempo para sus hobbies, para su familia, para hacer lo que les gusta y sentirse libres y felices.

#Vadebo

 

 

 

 

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
1012 Hits

Rolser fomenta la integración social y laboral

 

 

Porque no solo de moda vive el hombre y porque como bien dice nuestro lema queremos facilitar el día a día a mucha más gente.

Sí también a los que tienen alguna discapacidad. Por ello, Rolser ha firmado un convenio con la Fundación Espurna, mediante el cual miembros de esta Fundación colaboran en sus locales en la confección de las bolsas para nuestros carros de la compra y así fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Espurna centra su filosofía en el desarrollo completo de la persona con discapacidad. Dicho desarrollo parte de la base de que potenciando las capacidades, disminuimos o atenuamos las discapacidades.

Con este proyecto Rolser pretende luchar contra la exclusión de las personas con diferente capacidad intelectual, dándoles una oportunidad de integrarse socialmente y laboralmente.

A parte de este convenio, Rolser también tiene un convenio con ESCLATEC (Centro Especial de Trabajo para la inserción laboral de las personas con discapacidades graves), así como otras colaboraciones en SIQUE (Fundación Privada Discapacidades Intelectuales), La Casa de Xuklis (casa de acogida para las familias de niños con cáncer en Barcelona), Casa Ronald McDonald (también de acogida a niños con cáncer en Valencia), Fundación Blas Méndez (Ayuda al niño oncológico y de difícil curación)...

En Rolser lo verdaderamente importante son las personas y todas tenemos derecho a una integración social y laboral digna. Nosotros solo aportamos nuestro granito de arena para contribuir a que estas personas con discapacidades tengan una mejor integración social y laboral y así se sientan mejor, facilitando su día a día.

Valora aquesta entrada de blog:
Continuar llegint
287 Hits